FASHION TRENDS HALLOWEEN 2013

Para esta temporada se presentan  tendencias muy distintas a las del resto del año, se enfatiza en los colores típicos y detalles alusivos a estas fechas. Descubre como lucirlos con Dafiti.

LOOK CASUAL

Los colores básicos de esta temporada serán el naranja, el morado en todas sus variaciones y por supuesto el negro. Es importante que sepas combinarlos bien y no morir en el intento. Si se trata de alguna reunión de amigos o una salida a un lugar de noche para tomar algo, lo ideal es que busques blusas en los colores trend con transparencias o encaje, jeans y para terminar unos tacones que destaquen el outfit. Complementa con un bolso y accesorios chic.

 look casual halloween

 

LOOK FORMAL

Si  tienes una comida o un evento un poco más formal, pero quieres lucir los tonos de la temporada, lo más  in será cuando optes por un saco corto en tono morado abotonado, te dará un look girly y fashion. Si buscan un estilo más auténtico opta por una falda y accesorios lisos que equilibren el conjunto.

 ¿Cuál eliges?

 

 look formal halloween

PARTY LOOK

Si esta temporada significará para ti muchas fiestas tipo cocktail, la originalidad será parte fundamental de tu atuendo, elige colores vivos y texturas poco comunes o degradados y capas. Los accesorios llamativos y que rompen con lo tradicional son lo tuyo. Elige un vestido fuera de lo común y mantén el resto simple, o elige un vestido clásico y utiliza zapatos llamativos y en tonos naranjas.

 look fiesta halloween

 

Complementa toda la esencia de tu outfit con unas manos bien arregladas en tonos naranjas y negros  ¡Son de lo más trendy!

Nada como un perfume que te de todo ese toque que necesitas para la temporada; las notas dominantes harán resaltar tu personalidad y destacarás  entre tus amigas.

 

Para finalizar, opta por un delineador en gel que enmarque tus ojos de una manera espectacular. La tendencia  en  maquillaje  para esta temporada no tiene límites.

 

Acerca de Dafiti:

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 250 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Recuerdas el viento? confronta la violencia en las parejas

• Una pieza de 60 minutos donde el espectador experimentará las emociones del clímax de una relación destructiva...

REGALOS PERFECTOS PARA MAMÁ

Cada día está más cerca el esperado día de las Madres, es hora de empezar a pensar en el regalo ideal y conservar tu...

Viajero gastronómico: Top Almundo de destinos para saborear

La comida y los viajes están íntimamente relacionados, generando experiencias increíbles y únicas desde hace mucho tiempo, siendo factores decisivos para...

Los regalos de Hello Kitty ideales para tu bebé

Tener un bebé puede ser un gran motivo de celebración para la familia, y en especial para la mamá. Si recientemente tienes una amiga...
video

ESTRENO DE LA PELÍCULA MI PAPÁ ES UN GATO

Ciudad de México, 31 de agosto de 2016 - El viernes 2 de septiembre se estrenará en México la película Mi Papá es un...