Febrero es el mes de los solteros en Playa del Carmen

Febrero es un mes para celebrar y tener pareja no es requisito, muchos han elegido permanecer solteros y han encontrado en esta situación sentimental comodidad y plenitud. Playa del Carmen, forma parte de la lista de lugares que todo soltero debe vivir y recorrer, ya sea solo o con amigos. Te damos algunos motivos para regalarte una escapada y celebrar tu soltería:

El regalo perfecto. En vez de quebrarte la cabeza para buscar el detalle perfecto para alguien más, este mes es una gran oportunidad para regalarte algo que te llene de alegría y recuerdos inolvidables. Tal vez una escapada a uno de los destinos más paradisiacos y con las playas más hermosas del mundo: Playa del Carmen.  

Consentir mente y cuerpo. Los paisajes naturales son fuente de paz y armonía que el cuerpo y la mente agradecerán. Playa del Carmen es una fascinante invitación a fusionarse con el ambiente y sus atardeceres profundos. Realizar yoga en la playa, meditar, rendirse ante la sensualidad del mar y el sol, para dedicar el día a descansar, escuchar música y leer un buen libro, son algunas de las actividades que un destino como este concede a los sentidos y a la memoria.  

Corazón contento. La Riviera Maya es cuna de sabores seductores y posee una oferta amplia y diversa, con el toque que encanta a todo corazón soltero. Thompson Playa del Carmen aloja una exclusiva propuesta gastronómica comprometida con las tradiciones mexicanas en el restaurante C-Grill, alta cocina internacional en CATCH, y la mejor coctelería en CINCO, para disfrutar al máximo de los sabores locales con un enfoque contemporáneo.  

Vida nocturna. Este destino también cautiva de noche y se caracteriza por contar con una oferta amplia de entretenimiento. La Quinta Avenida es un referente de la vida nocturna en Playa del Carmen, sobre ella, se encuentran diferentes alternativas para equilibrar tu viaje de paz con un toque de diversión. Alessia Dayclub es un acogedor y elegante lugar para vivir las mejores fiestas del destino, está ubicado en Main House de Thompson y es uno de los lugares predilectos para seguir la noche en un ambiente exclusivo, al tiempo que se desgustan cocteles de autor frente a una de las mejores vistas del destino.

Hospedaje exclusivo para adultos. Un elemento importante para convertir este viaje de soltero en toda una experiencia, es seleccionar un hospedaje para la ocasión. Elegir un resort exclusivo para adultos, con ambiente trendy y rincones precisos para conocer gente nueva, será el complemento perfecto de este diverso destino. Thompson Main House regala una de las vistas más seductoras del caribe, desde su ya legendario rooftop ,situado a un costado de una impresionante infinity pool, el espacio que ambienta y motiva largas charlas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Si eres deportista, estos tips son para ti

¿Sabes lo importante que es elegir un desodorante que te permita realizar todas tus actividades sin ninguna limitante?...

Vips destinará el 10% de su utilidad para apoyar a sus colaboradores

Vips lanzó el pasado jueves 25 de febrero la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos...

“Te llevo conmigo” entre las 32 producciones favoritas para Mejor Fotografía en los Oscar 2021

Dos mexicanos figuran entre los contendientes para la próxima edición de los premios Oscar en la categoría de mejor fotografía; la cinta...

Chapala, tu próxima aventura en Jalisco

A escasos 35 minutos de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentra el Municipio de Chapala, una población conocida por su amplia...

Curly Mane lanza I Need Rock and Roll

I Need Rock And Roll es el nuevo EP de los retro-rockeros Curly Mane. Formada en octubre de 2019 después de la...