FEBRERO ES UN MES DE GRANDES ESTRENOS EN DISNEY CHANNEL

El canal presenta la nueva serie The Lodge: música y secretos
Además, el estreno de la película Swap: el cambio y un especial para celebrar San Valentín
Ciudad de México, 9 de febrero de 2016.- Luego de su exitoso debut en Europa, el canal le da la bienvenida a la nueva serie The Lodge: música y secretos, una historia atrapante que promete cautivar con misterio, amistad y desafíos. Skye, su protagonista, es una adolescente que, luego de la muerte de su madre, se muda a un hotel de campo, propiedad de su familia y lugar donde creció su madre. Allí, con nuevos amigos locales, se enfrentará a la necesidad de hacer cambiar de idea a su padre, quién planea vender la propiedad llena de recuerdos preciados para toda la familia.
Otro de los estrenos del mes es Swap: el cambio. La película narra la historia de los compañeros de clase Ellie y Jack, que luego de una discusión provocan un inexplicable intercambio en la vida real: cada uno intentará llevar la vida del otro.
Y para celebrar el amor, Disney Channel presenta el especial de San Valentín I love Minnie donde habrá episodios temáticos que la tendrán como protagonista.
Serie estreno
• The Lodge: música y secretos: sábado 11 de febrero, todos los sábados a las 19:00
Película estreno
• Swap: el cambio: domingo 12 de febrero a las 19:00

• Gibby: domingo 19 de febrero a las 19:00

Eventos de programación
• I Love Minnie – San Valentín: para celebrar el amor, el martes 14 a partir de las 7:15, los niños podrán disfrutar de una programación temática con Minnie como protagonista:

Nuevos episodios
• Bizaardvark: todos los viernes a las 12:30

• Glitter model: todos los sábados y domingos a las 9:00

• Backstage: de lunes a jueves a las 17:00

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.
The Lodge: música y secretos
La historia presenta a Skye, una adolescente de 15 años, quien, después de la muerte de su madre, regresa con su padre al North Star Lodge, el hotel de campo de propiedad de su familia donde su madre creció. Ansiosa por comenzar una nueva vida, Skye se hace amiga de habitantes locales que viven y trabajan en el hotel, pero cuando se entera de que su padre planea vender el hotel que guarda tantos recuerdos preciados para toda su familia, Skye está decidida a encontrar una forma de hacerlo cambiar de idea. Ahora, deberá apoyarse en sus nuevos amigos para recibir ayuda, aunque puede que no todo sea lo que parece…

Swap: el cambio
Ellie O’Brien (List) intenta balancear la gimnasia rítmica y los problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, su compañero de clase, Jack Malloy (Bertrand), lucha por estar a la altura del legado de estrella de hockey que dejó su hermano, así como de las grandes expectativas de su padre, y su enfoque de amor con mano dura. Cuando una discusión por mensaje de texto (sobre quién tiene la vida más sencilla) se sale de control, Ellie y Jack provocan un inexplicable intercambio en la vida real. Cada uno intenta llevar la vida del otro, lo que es muy gracioso cuando Ellie (como Jack) aprende sobre los vínculos fraternales y la jerga del hockey, y Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código femenino y experimentar un día de spa. Mientras se ven obligados a ponerse literalmente en el lugar del otro, ambos comienzan a sentir empatía por el otro y a aprender valiosas lecciones sobre su propia vida. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey en juego, Ellie y Jack deberán descubrir cómo regresar a sus propios cuerpos antes de que el intercambio se vuelva permanente.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

La Bella y la Bestia notas de producción

NOTAS DE PRODUCCIÓN La historia y los personajes que el público ama vuelven a la vida de forma espectacular en LA BELLA Y LA...
video

Estreno este viernes 20 de abril – Verdad o Reto

Este viernes 20 de abril en cines Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto,...

Póster EL SECRETO DE ADALINE

El Secreto de Adaline, cinta protagonizada por Blake Lively, en donde revivirás el amor en distintas épocas de la vida. SINÓPSIS Después de casi ocho décadas...

DESINTOXÍCATE CON ELIXIR, EL PRIMER DETOX EN MÉXICO: SIEMPRE NATURAL, SIEMPRE FRESCO Y EN FRÍO

  Desintoxícate y mejora tu salud con el innovador programa de elíxires 100 por ciento naturales y nunca diluidos en agua, entregado para mayor comodidad...

Tips para minimizar los efectos del frío, en cuatro pasos

• En esta temporada las células muertas son más notorias debido a la resequedad. • Es importante mantenerse hidratado desde adentro, bebe dos litros de agua al...