Fedele lo mejor de la dermocosmetica mexicana


Si para alguna de nuestras lectoras la marca Fedele todavía no les es familiar, pues déjenme comentarles que esta es una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia en el mercado del cuidado de la piel; Fedele es pionera en la comercialización de dermocosméticos en México, además de importar y distribuir los mejores productos de dermatología en el mercado con productos de Cellskinlab de origen norteamericano y B’iota un reconocido laboratorio turco.

Y es que todo lo que hace Fedele, es y será por el cuidado de la piel, un motivo por el cual esta empresa mexicana no deja de trabajar sin descansar; todo sea para que las mujeres luzcan una piel radiante, saludable y joven. Además Fedele maneja marcas exclusivas Endocare, Endocare Tensage, Endocare Lipocutane dúo, Isocare Neovasc, Melora C, Bioten y la línea de sueros antioxidantes Cellskinlab que mejoran el aspecto de la piel.

Para conocer más acerca de los problemas de la piel hablamos con la Dra. Ingrid López, ella es medico cirujano de la Universidad Veracruzana especializada en Dermatología por la UNAM, subespecialista en Dermato-oncologia y Cirugía Dermatológica, miembro del Consejo Mexicano de Dermatología entre otras instituciones de gran renombre.

Dra Ingrid, ¿Cuáles son los tratamientos con mayor demanda para el cuidado de la piel?
Todo lo que implica rejuvenecimiento facial, la mayor parte de ellos tiene que ver con el uso de la luz pulsada intensa y la utilización de productos como peelings, sueros, tratamientos de quimioexfoliación y rejuvenecimiento facial y corporal.

Nos puede hablar de los tratamientos faciales
Un tratamiento facial tiene un protocolo de duración de 3 a 6 meses, con tecnología de vanguardia y el uso de tratamientos tópicos, además de un sistema de mantenimiento.
Con estos tratamientos la piel puede rejuvenecer. En porcentajes de mejoría todo depende del paciente, pero ciertamente son mejoras notorias en arrugas, y elasticidad de la piel; sumado a esto el uso de cremas con materiales que estimulen el rejuvenecimiento una persona puede quitarse años con un tratamiento aplicado adecuadamente por un especiales, el cual utilice productos de la mejor calidad.

¿Existen peligros?
Si el paciente es valorado correctamente el riesgo es nulo, para de este forma saber que tratamiento es el correcto, cada persona es diferente y necesita una valoración medica antes de comenzar un tratamiento medico.
Es por eso que es de vital importancia acudir con un medico especializado, que tenga la preparación y practica adecuada.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Yo creo que sobre todo a nosotras nos importa cuidar mucho el aspecto de la piel de nuestro rostro, puesto que es al final lo que más se ve de nuestro cuerpo

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...