FERIA DE LEÓN 2014 ¡JUNTOS HACEMOS LA FIESTA!

 

El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico presenta la Feria de León 2014… Juntos hacemos la fiesta.

 

Este mes de enero, se celebra el 438 aniversario de nuestra ciudad de León y queremos que juntos festejemos la fiesta familiar más importante de México, durante 26 días de diversión y entretenimiento del 10 de enero al 4 de febrero.

 

Para esta edición 2014, presentamos dos nuevos espectáculos de talla internacional, Un Día por la compañía Canadiense los 7 dedos de la mano; atracción que conjunta diferentes disciplinas de circo. Evolution de Arena Group, Co. Producción México- Inglaterra, show de sombras chinas, música, luz, acrobacia, color  y entretenimiento para toda la Familia.

 

Además contaremos con una novedad llamada Kidzania, que es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de las calles.

 

En esta ciudad los niños de edades de 2 a 14 años, aprenden acerca del mundo adulto, así como del valor del dinero, trabajo y responsabilidad con la posibilidad de experimentar hasta 20 profesiones diferentes.

 

El colorido, la alegría y la fiesta se harán presentes a través de nuestro desfile interno, una de las variedades que incorporamos a nuestro programa de espectáculos, el cual se presentará  los días martes, sábados y domingos; en donde artistas urbanos nos deleitarán con un gran número de sorpresas dentro de las diferentes plazas de nuestras instalaciones.

 

El desfile de aniversario de la ciudad, se realizará el día domingo 19 de enero con un nuevo concepto de carros alegóricos y globos gigantes durante 4 kilómetros de recorrido, para el cual se hizo un casting donde participaron más de 800 personas; entre academias, artistas independientes y algunos grupos representativos, para así conjuntarlo con el tema del desfile “La Imaginación de los Niños”.

 

Otra primicia es el “Martes de Promo-Feria”, un día a la semana con promociones al 2×1 en la mayoría de los juegos mecánicos, así como un show piromusical en la torre de seguridad de la entrada principal a la Feria.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, la extensa oferta gastronómica se fortalece con una Zona de FastFood ubicada en Plaza de las Américas, en la que podremos encontrar diversas cadenas de prestigio a nivel internacional, como Starbucks y Sushi Tai, algunas otras como Master Salads, Crepería de la Rue, Kike, el Asturiano, etcétera.

 

Luego una serie de actividades y diferentes espectáculos:

 

El Tradicional  Circo Robert´s con 2 funciones diarias y 3 en fines de semana y días festivos.

 

Teatro del pueblo con cartelera confirmada durante los 26 días de feria con agrupaciones locales, comediantes, artistas del momento y la novedad,  grupos y bandas  Pop-Rock  como Hello Seahorse, Playa Limbo y Los Claxons.

 

Foro del Lago con su cartelera cultural, orquestas, ballet,  agrupaciones y cantantes como La Sonora Santanera, Arcano, Carlos Rivera, Francisco Céspedes, seguido del espectacular show piromusical con detonaciones de jueves a domingo, además de los días lunes 20 de enero y  el martes cuatro de febrero.

 

Villa Animal, con programación diaria en espectáculos de interacción con la naturaleza y convivencia con animales, reptiles, aves rapaces y tropicales.

 

Villa Gigante, toda una zona de diversión extrema en inflables gigantes que transforman, y vuelven a parque explora un área de diversión.

 

Las plazas de nuestra Feria también no podían faltar con diferentes montajes de teatro urbano,  estatuas, voladores de Papantla, mimos, breakdancers y el  nuevo show de teatro Canadiense.

 

60 hectáreas de Recinto Ferial son las que consolidan Nuestra Feria a lo largo de las cuales se distribuyen los diferentes espacios de convivencia.  Alrededor de 1000 espacios son los que se comercializan con diversidad de expositores que van desde el giro gastronómico hasta la innovación de productos.

 

En materia de empleos directos la Feria de León genera 860 plazas eventuales de las cuales el 50% son de los rubros de mantenimiento y limpieza; el resto se conforma de las áreas de seguridad, taquillas, logística e  inspección.

 

Es así como se invita a todo México a ser parte de la Feria más importante del país.

 

 

Consulta mayor información en: http://www.ferialeon.org/

 

Te recomiendo leer en El Blog de Yes

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y SU IMPACTO EN LA FERTILIDAD

De Dra. Krystal Azucena De Santiago Aguirre Biología de la Reproducción / Ginecología y Obstetricia Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que afectan tanto...

PROCESO DE ELABORACIÓN DEL WHISKY DE MALTA

Tres elementos determinan la producción de estos whiskies. La cebada, cereal que está en el corazón de los whiskies; la turba, material carbonizado producto...

Estrenan Adriana Moles y Fercho Nolla “Dos peces en el río”; apadrina Jorge Ortiz de Pinedo

* Inician temporada el uno de diciembre en el Foro Odeón del Teatro Royal Pedregal, y tendrán dos funciones extra en el Youkali...

HANNE TVETER concluye gira en México, presentándose en el Festival EuroJazz y Zinco Jazz Club de la CDMX y estrenando video

La cantante noruega de Jazz se despide de este país, con el lanzamiento de una nueva versión del video-clip “Footprints”, incluyendo únicamente...

Ambulante en el Vive Latino

Ambulante anuncia los títulos y horarios de su carpa de documentales en el Vive Latino Se exhibirán 13 documentales internacionales del 27 al 30 de...