Ferrari XX KERS: tiempo de alto rendimiento

0
401

El ADN del diseño de la Scuderia Ferrari que le ha dado fama en el mundo, está presente en los icónicos relojes de la colección Ferrari XX KERS, inspirada en la tecnología de vanguardia desarrollada por la firma de autos aplicada para recuperar la energía desperdiciada en el frenado al momento de competir.

Este mecanismo se refleja estéticamente en la colección de relojes XX KERS a través de una caja redonda de metal de 44mm diseñada bajo una influencia deportiva tanto en su corona como en su pulsera de caucho y en su extensible, en el caso del modelo con acero. En la caja, destaca el terminado en aluminio anodizado en el que se muestran marcadores en color negro y a contraste.

En la carátula se detallan números arábigos grandes, elevados y pintados en rojo, plata y amarillo, que intensifican el diseño deportivo gracias al contraste de color y a las manecillas esqueleto de horas y minutos que le imprimen un carácter inigualable. Las manecillas de segundos están montadas en el centro con un contrapeso estético corte Scudetto en color blanco, mientras que el escudo amarillo del Cavallino Rampante, símbolo de la marca italiana de automóviles Ferrari, corona a las 12 horas el estilo de todos los relojes de la colección Ferrari XX KERS.

Se puede elegir en correa de silicón y nylon para un mejor ajuste y confort o si se prefiere, un modelo con extensible en acero. Todos los relojes tienen un motor de cuarzo de tres manos y son resistentes al agua hasta 50 metros y llevan grabado en el centro de la carátula el nombre de la colección.

Con Ferrari XX KERS la vanguardia del automovilismo va en tu mano. De venta en tiendas departamentales.

Deja un comentario