Buen vivir

Festeja a papá con un regalo especial

Escoger regalos para una fecha tan especial como el día del padre no siempre es fácil. Este año, sorprende a papá con un regalo que no solo celebre su esencia, sino que también apoye su bienestar diario.

En la actualidad, los hombres se están preocupando cada vez más por el cuidado de su piel y es que también en la piel masculina, se van manifestando algunos signos de la edad.

Gracias a esta tendencia, consentir a papá nunca había sido tan fácil. Seleccionar una rutina con los ingredientes que su piel necesita le ayudará a mantenerla tersa, suave, revitalizada y por qué no, hasta les permitirá cuidar su barba y bigote. 

Es por ello que RINGANA propone una selección de  productos formulados específicamente para su piel con activos naturales, veganos y altamente eficaces.

Fresh Moisturiser for men

El FRESH moisturiser for men revitaliza y reafirma la piel gracias a una combinación exclusiva de cafeína con jengibre que ayudan a proteger del daño causado por agentes externos y aportan equilibrio a la piel, favoreciendo la eliminación de impurezas e irritaciones.

Destaca por su alto contenido en gotu cola, que ayuda a la regeneración de la piel, es antibacteriano y favorece la renovación celular.

Gracias a su concentración en aceite de higo chumbo, rico en ácido linoleico, y al aceite de cáñamo ayuda a calmar la piel sensible, especialmente después del afeitado aportando un extra de hidratación a la zona de la barba y el bigote. Además se absorbe rápidamente, lo que es ¡perfecto para papá!

FRESH soap

Un paso esencial en cualquier rutina de cuidado facial es la limpieza en profundidad por la mañana y por la noche. El FRESH soap, con su fórmula inteligente, enriquecida en aceite de comino negro reafirmante y suavizante es el jabón ideal para lucir una tez firme y homogénea. 

Entre sus ingredientes destacan los aceites de alta calidad, como aceites de almendra, aloe vera, coco y oliva, cuya combinación ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad, a la vez que desprende una fragancia suave.

FRESH Eye Serum

El FRESH Eye Serum surte un efecto refrescante, desinflamante y reafirmante en la zona más sensible de la piel: el contorno de ojos.

Destaca por su alto contenido en ácido hialurónico y péptidos naturales que con sus efectos reafirmantes ayudan a reducir las líneas de expresión, además de ayudar a reducir la sequedad y las ojeras. Contiene cafeína, un activo natural especialmente potente que favorece la microcirculación y desinflama la zona del contorno de ojos.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar