Festeja a papá con una prenda Dockers y estará listo para cualquier ocasión

0
670

• Dockers® ofrece una variada colección de prendas para un total look que acompañará a papá desde las juntas de la mañana hasta los importantes compromisos nocturnos
• Con las novedosas propuestas de Dockers® se puede lograr un estilo refinado y elegante de una manera casual

Aunque los clásicos khakis de Dockers® son un must, en este Día del Padre la marca ofrece otras interesantes propuestas de vestimenta, con las que se puede lograr un estilo refinado y elegante de una manera casual.

La marca que ha revolucionado la vestimenta casual del hombre por más de 30 años, proponiendo una nueva forma de vestir, ofrece en esta temporada una extensa colección para un total look especial para papá: desde lo clásico y casual, hasta lo moderno y aventurado.

En esta temporada de verano, Dockers® recomienda outfits con telas ligeras, estampados coloridos y nuevas tecnologías, para que día a día la elección del outfit sea una experiencia práctica, que permita a papá estar listo para el trabajo, una reunión con amigos o un día de descanso con la familia.

Con la nueva generación de pantalones Alpha, que se caracteriza por tener la composición de los jeans y el confort de los khakis; podrá sentirse con la libertad de realizar distintas actividades durante su día sin perder su estilo, ya que estará listo para cualquier ocasión con un look casual / formal, gracias a las polos y tees de Dockers®, las cuales podrán combinar con una camisa o blazer.

Un look más tradicional se puede lograr con las colecciones clásicas como Insignia, donde se conjuntan algunos de los modelos de mayor prestigio y éxito que Dockers® ha producido a lo largo de su historia y que se mantienen en el gusto del público, con telas más ligeras que permitirán al papá Dockers® mantenerse fresco, cómodo y presentable.

Es con estilo y actitud como Dockers® desea celebrar a papá, con prendas cómodas y versátiles que le permitirán realizar cualquier actividad.

Sin importar el lugar, papá puede acompañar los mejores momentos de su vida de la mano de Dockers®.

Acerca de Dockers®

Dockers® ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza. Nuestras innovaciones y detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers® continúan siendo los khakis favoritos de los Americanos ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres, Dockers® es una división de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo. Para más información visita www.dockers.com

Deja un comentario