Festeja con Bitso en este Bitcoin Pizza Day

0
350

Hoy celebramos mundialmente el Bitcoin Pizza Day, pero, ¿Sabes por qué esta fecha ha pasado a la historia?

Todo comenzó hace sólo 9 años, el 22 de mayo de 2010, cuando el programador Laszlo Hanyecz de Jacksonville, Estados Unidos, realizó la primera transacción con bitcoins por un producto tangible, pues compró dos pizzas de Papa John’s a cambio de 10.000 BTC. Pasando a la historia como el primer intercambio comercial con bitcoins fuera de la web. Interesante, ¿No crees? En ese momento, 10,000 BTC no era mucho dinero, ¡pero hoy 10,000 BTC equivale a casi $80 millones de dólares!

Desde el surgimiento del Bitcoin en 2010, las cosas han cambiado positivamente para las criptomonedas, esto se debe a que cada vez más compañías, empresas y negocios se han involucrado con su tecnología y han sido testigos de los beneficios de utilizarlas; como resultado, ahora cada vez más lugares las aceptan como forma de pago, y como dato curioso, sólo en CoinMap podemos ver que existen en todo el mundo 14,863 establecimientos registrados donde puede pagar con Bitcoins.

Tras nueve años de altas, bajas y la promesa de continuar creciendo y llegar mucho más lejos, vale la pena que celebremos el Bitcoin Pizza Day comprando algunas pizzas con criptomonedas. Así que ya no lo pienses más y ve con tus amigos o pareja a disfrutar de este día tan especial.

Si ya te animaste, te dejamos una opción que puedes disfrutar en este día:

Bitso y Pizza Félix

Si quieres festejar este día y te encuentras en la Ciudad de México, entonces no lo pienses más y lánzate a Pizza Félix, pues por tratarse de un día muy especial, esta pizzería estará recibiendo pagos a través de la app de Bitso, empresa mexicana de servicios financieros que te permite pagar a través de Bitso Transfer®, el proceso es muy sencillo y sólo tendrás que pagar el consumo de tu mesa a través de tu App para poder disfrutar de un postre gratis.

Dónde: Pizza Félix se encuentra ubicada en Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Cuándo: 22 de mayo de 2019

Checa las bases e instrucciones en el siguiente link

Deja un comentario