Festeja el día del niño al máximo

0
79

Ya se está acercando la fecha para celebrar a los pequeños gigantes de la casa. El 30 de abril es el día que en México se celebra a los niños procurando su bienestar y felicidad. Este día se debe practicar más que nunca la fraternidad, el respeto a los derechos y la comprensión hacia los niños del mundo entero.

Qué bello es recordar la infancia y reconocer que cuando uno es pequeño, la felicidad siempre se encuentra a la vuelta de la esquina. Los niños nos enseñan a encontrar la bondad en cualquier contexto, disfrutar las cosas pequeñas de la vida y lo más importante: que los mejores recuerdos siempre son en familia.

Por ello creemos que la mejor manera de celebrar este día es creando recuerdos increíbles para los pequeños, momentos únicos llenos de felicidad y mucho amor de familia. Todos tenemos algún momento de nuestra infancia que al revivirlo nos llena de felicidad el corazón y la mente. Así que, a vísperas de esta festividad tan noble y alegre, recomendamos los mejores lugares donde sobrarán sonrisas y buenas experiencias que se convertirán en un tesoro para ti y tu familia.

En el Grand Hyatt Playa del Carmen podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquiera de las infinity pools que este resort ofrece, algo tan sencillo como llevar un balón y jugar con los pequeños waterpolo o volleyball playero harán de su estancia algo memorable. Además, bien dicen que barriga llega corazón contento, en este recinto podrán disfrutar de paquetes todo incluido, en donde lo único de lo que se tendrían que preocupar es que deliciosa comida degustarán ese día. Y si lo que buscan es un poco más de aventura y conexión con la naturaleza, el Grand Hyatt Playa del Carmen se encuentra cerca del Xcaret Eco Theme Park, donde podrán disfrutar en familia de maravillosos ríos subterráneos, avistar aves exóticas, visitar los arrecifes de coral y el pabellón de mariposas.

Otro recinto increíble donde podrás disfrutar como un niño y al mismo tiempo vivir momentos únicos en familia es el Hyatt Regency Cartagena. En este hotel los niños podrán disfrutar de una piscina inmensa, en donde podrán echar a andar su imaginación mientras disfrutan del cálido clima de Cartagena. Este resort se encuentra a unos cuantos pasos de esta hermosa playa colombiana, en donde podrán hacer castillos de arena, jugar futbol playero o simplemente llenarse de energía y vitamina D. Después de una tarde llena de diversión, es momento de recargar pila en el delicioso Amacagua Lounge & Grill el cual les permitirá conocer Colombia a través del paladar. Este restaurant ofrece un delicioso menú para los pequeñines así es que mientras tú disfrutas de un delicioso coctél o pruebas distintos tipos de café, los niños estarán contentos y deleitados con el menú que se les ofrece.

La Riviera Maya es el lugar perfecto donde podrán nadar como un pez acompañados de verdaderos bellos y exóticos peces. El Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya pone a su alcance experiencias verdaderamente inolvidables. Este resort de lujo además de estar situado a la orilla de la playa ofrece paseos en bicicleta por senderos increíbles donde podrán pasar tiempo de calidad en familia. Además, como estamos celebrando a los niños de la casa, este hotel cuenta con el Kimbo Kid’s Club, en donde disfrutarán de divertidas actividades pensadas únicamente para ellos.

Sal de la rutina, disfruta los mejores momentos con tu familia, toma muchas fotografías y conviértete en niño otra vez en estos recintos llenos de actividades para cualquier edad. Deja a un lado las preocupaciones y concéntrate únicamente en ser feliz ¡tal como lo hace un niño!

Deja un comentario