Festeja el día del niño con una kermés en casa

Ya es Día del Niño, y sabemos qué será un festejo diferente, pero no tiene porque ser aburrido, el 30 de abril es la fecha en la que celebramos a los más peques, su inocencia y creatividad. Pensando en ello, Grupo FILA Dixon, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso educacional y de arte, te trae increíbles ideas para que armes una pequeña kermés desde casa.

Para lograrlo, arma un circuito de juegos y actividades, ya que tengas la idea general es momento ideal para ejecutarla. Recuerda puedes utilizar material reciclado, para economizar un poco y enseñarle a los pequeños que las cosas pueden tener una segunda vida.

¿ Listo? Aquí algunas ideas:

Pin Pon. Para esta actividad necesitarás: un globo o pelota, dos platos de cartón o plástico, dos abatelenguas, Pegamento Blanco Dixon, un pincel o brocha y pintura Vinci Cartel del color que prefieras. Con tu material listo necesitas pintar tus platos y una vez secos, pegar el abatelenguas en la parte trasera el plato, de modo que quede una raqueta improvisada. ¡Ahora está lista tu mesa de Pin Pon!

Atínale al premio. Para esta actividad debes tener distintas botellas de plástico o cristal, esto dependerá de la edad de tus pequeños y lo que consideres mejor para su seguridad, pintura de colores Vinci Cartel, una canasta, jacal o caja que tengas en casa, aros de cartón, pueden ser los que quedan cuando te terminas una cinta adhesiva. Listo, para empezar pinta las botellas y tus aros de diferentes colores, una vez secos, coloca las botellas dentro de tu caja y a jugar se ha dicho. Asigna un premio a cada color y observa a tus pequeños pasarla de lo mejor.

Villa del color. Puedes destinar una mesa con dibujos impresos, hojas en blanco, pinceles, pintura Vinci Cartel, lápices de color Vividel, crayones Vividel, acuarelas Vinci, Pegamento Blanco Dixon, hojas de colores, recortes de revistas y periódico, en dixon.mx podrás encontrar muchas hojas para colorear, todo esto para que desde su imaginación, se atrevan a crear lo que se les venga a la mente, desde un collage, hasta un hermoso dibujo lleno de color.

Un crayón, una aventura. Para esta actividad, será necesario que haya un adulto en todo momento apoyándolos. Lo que necesitas es: Crayones Vividel de colores, papel ilustración o cartulina, un encendedor o vela, y la imaginación al tope. Muéstrales cómo la cera se vuelve suave al calor y que al secarse en el papel, puede formar texturas que le darán vida a su creación.

No olvides compartirnos su creación con el #DespiertaTuImaginación y #MeQuedoEnCasaConDixonVinci para continuar la conversación. Además para obtener mayor información de Grupo FILA Dixon y Vinci® no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonVinci y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/ utiliza el #DespiertaTuImaginación para seguir la conversación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...