Festeja este Día del Niño a lo grande con Dixon y Vinci

0
99

Todos sabemos que los niños le dan alegría al mundo, son almas nobles que van por la vida sin juzgar y buscando diversión en todo momento. Aunque la mayoría hemos crecido, no dejamos de ser niños, seguimos persiguiendo nuestros sueños, riendo en situaciones de seriedad, contagiando a los demás de buenas vibras y despertando nuestra creatividad e imaginación.

Por ello te compartimos datos curiosos sobre el Día del Niño que seguro no conocías.

  • El Día del Niño se conmemora desde 1954, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas, actualmente conocida como la ONU, invitó a los países a establecer un día dedicado a la niñez.
  • En 1924, José Vasconcelos instituyó el 30 de abril como el Día Nacional del Niño(a) en nuestro país.
  • Tan solo en México la población de menores de 11 años alcanza los 26.5 millones.
  • Un niño pierde 15 minutos de sueño por cada hora que juega videojuegos o navega en Internet, por eso es importante fomentar otro tipo de actividades que les permitan experimentar con sus sentidos, una de ellas puede ser el arte.

Por ello y para festejar el Día del Niño, Dixony Vincite invitan a festejar a lo grande. ¿Cómo?, pasa un día increíble en el Papalote Museo del Niño, donde podrás formar parte de diferentes actividades como Tira Gol, carpas lúdicas con diferentes dinámicas y “Exprésate a tu manera”, un nuevo juego donde despertarás tus sentidos. Y recuerda que, no se necesita ser un niño para divertirse como uno.

El evento se llevará a cabo el 26 de abril a partir de las 11:00 am en el Jardín Vivir es Increíble, dentro del museo. Así que, si aún no tienes plan, qué esperas para hacer contacto con tu lado creativo que probablemente tenías dormido. No te lo pierdas y acompáñanos a festejar a los pequeños en grande. ¡Te esperamos!

Recuerda que, el acceso a las dinámicas no tiene ningún costo y estarán abiertas al público hasta las 4:00 pm. Además, para obtener más información sobre Dixony Vincisíguenos en redes sociales como Facebook: VinciMexico,/GrupoFilaDixon e Instagram: /vincimxoficial/   y dixonmx_oficial y los #DespiertaTuImaginacion y #MaterializandoSueños.

Deja un comentario