Festeja la premier de Vikingos luciendo como Ragnar y Lagertha Lothbrok

0
859

La nueva temporada de Vikings está por llegar, por lo que seguramente ya estás entrando en modo Valquiria. Además de batallas épicas e historias de conquista, la cultura escandinava en la que se basa la serie es también una fuente de inspiración para muchos.

En Mexico, Pinterest ha visto a Vikings volverse tendencia dentro de la plataforma con un incremento de 175% en el número de ideas guardadas en looks vikingos en lo que va del año. Ya sea que recién empiezas a ver la serie o eres un fan declarado de la misma, Pinterest es ideal para encontrar el look perfecto inspirado en la serie.

Lagertha es más que un ejemplo a seguir por ser una fiera reina y guerrera, también por su look imponente y encantador. Estos son los estilos de Lagertha más populares en Pinterest por ahora:

El marido de Lagherta es uno de los principales personajes de la serie; el estilo de Ragnar siempre evoca fuerza y autoconfianza. Su estilos más trendy en Pinterest ahora mismo:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply