FESTEJA Y CUIDA A LOS QUERIDOS ABUELOS, LOS MÁS SABIOS DE LA CASA

Cada 28 de agosto se celebra en México el Día del Abuelo y suele ser una excelente oportunidad para consentir y apapachar a esos queridos personajes, los más sabios de casa. Aunque el regalo más grande que podemos darles es compartir tiempo con ellos, también queremos ofrecerles algo que les permita mantener y conservar su salud. SESÉN COMPANY, empresa 100% mexicana, cuenta dos marcas: SESÉN y su línea de productos creados con colágeno hidrolizado como principal componente, y HÉBE, suplementos creados para necesidades puntuales y específicas. Dichas marcas ofrecen dos productos ideales para personas de 50 años en adelante. 

SESÉN SILVER

Colágeno hidrolizado creado para personas de 50 años en adelante, el cual ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc.) y reducir el dolor, aumentar la energía,  mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular, fortalecer defensas y retardar el envejecimiento en general. 

INGREDIENTES:

  • “Condroitina”, una sustancia que se encuentra presente de manera natural en el organismo y forma parte de la constitución de las articulaciones en tendones o cartílago. Su principal función, en conjunto con el colágeno, es dotar de elasticidad y resistencia a  tejidos cartilaginosos, así como estimular los procesos de reparación de las articulaciones. Se utiliza comúnmente en Europa como parte del tratamiento contra la artritis ya que fomenta la actividad antiinflamatoria ósea, y también suele recomendarse en suplementos para deportistas cuyo nivel de desgaste es alto, como el running, levantamiento de pesas, ciclismo o natación, pues previene la degradación por desgaste del cartílago, ya que, reduce la actividad de las enzimas que descomponen el colágeno de las articulaciones. Diversos ensayos clínicos controlados llevados a cabo con condroitina, han demostrado que es beneficiosa para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional, así como la reducción de la hinchazón y el derrame articular. Dados estos beneficios nombrados, los suplementos con base de condroitina se recomiendan como parte del tratamiento contra la Osteoartritis y otras afecciones relacionadas con el dolor de las articulaciones.
  • “Ácido linoleico”, un ácido graso poliinsaturado, esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Es el representante principal de la familia de los ácidos grasos omega 6. Este ácido es importante puesto que proporciona energía y además representa una fuente importante de varios ácidos omega 6, como el ácido araquidónico, el cual es vital para el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, mejora el rendimiento de la inteligencia, reduce el progreso de ciertas enfermedades como el alzheimer, entre otros beneficios.
  • “Betacaroteno”, el cual ayuda a mantener el óptimo estado no sólo de nuestros ojos, pues previene la degeneración macular, el ojo seco y las cataratas, sino también de la piel y la función neurológica.
  • “Licopeno” ayuda a cuidar el sistema cardiovascular, ya que se ha comprobado que el colesterol y la presión arterial se reducen gracias a su consumo. Es un potente antioxidante siendo un poder activo frente al envejecimiento, pues ayuda a proteger a las células para prevenir diferentes enfermedades.
  • “Probióticos”. Los últimos estudios científicos revelan que a medida que cumplimos años el número de bacterias de nuestro intestino disminuye y esto puede ser la causa de la aparición de numerosas enfermedades, entre ellas, las neurodegenerativas, problemas cardiovasculares o la diabetes.  Por lo que un aporte extra va a ayudar al organismo a mantener y mejorar el nivel de bacterias buenas y fortalecerá el sistema inmune.

BIODEFENSE + C de HÉBE

Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener tu salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Ingredientes:

  • Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol
  • Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.
  • Ajo Añejo: más que un condimento, es una espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza las funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.
  • Vitamina C:  uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día. / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 450 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA

PRECAUCIONES GENERALES:  El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡La Navidad hecha con las manos tiene más valor!

• Manualidades & Navidad 2016 presenta las novedades en productos para recibir la temporada navideña y darle un toque especial • Los insumos, herramientas y técnicas para...

OAXACA, la cocina tradicional mexicana del chef Joan Bagur abre sus puertas en Barcelona

  Toda una invitación a disfrutar de lo más diverso y puro de la cocina tradicional mexicana, la cocina de las casas y provincias mexicanas,...

CNN en Español presenta el programa especial Después de Stonewall

·       En 2019 se cumplen 50 años de la violenta redada que realizó la Policía de Nueva York al bar Stonewall Inn y que enfrentó...

THOR: UN MUNDO OSCURO

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra...

Epson México cumple 25 años

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que cumple 25 años de operar en México, proveyendo al mercado soluciones que...