Festejará Holcim Apasco a los trabajadores de la construcción con 3 eventos musicales

Holcim Apasco organizará tres conciertos en las principales ciudades del país para celebrar a los trabajadores y profesionales mexicanos de la construcción, como parte de los festejos del gremio vinculados al “Día de la Santa Cruz”.

Los conciertos, que se llevarán a cabo en el mes de mayo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, convocarán a más de 15 mil personas y tendrán una duración en promedio de 3 horas, con la presentación de reconocidos grupos musicales.

“La empresa organizará un festejo musical múltiple para todos los trabajadores y profesionales de la construcción. Es una manera de reconocer el valor de su trabajo, su esfuerzo y dedicación en una de las actividades primordiales para el desarrollo del país”, dijo Francisco Fernández, directivo de la empresa.

El primer concierto será en Tlalnepantla, Edo. de México el 4 de mayo a las 18:00 hrs. en el Rodeo Santa Fe, este día, tocarán La Original Banda El Limón y Germán Montero. El segundo concierto se llevará a cabo el 11 de mayo, a las 18:00 hrs., en el Auditorio Benito Juárez en Zapopan, zona conurbada de Guadalajara, Jalisco, y el tercer concierto se llevará a cabo el 12 de Mayo, a las 18:00 hrs., en El Corral Western Club, de Monterrey, Nuevo León.

La Original Banda El Limón y Rey Sánchez deleitarán a los tapatíos, mientras que El Gigante de América y Grupo Selecto harán lo propio con los regios.

A través de una promoción especial, con todos los distribuidores de Holcim Apasco en las plazas participantes, los trabajadores de la construcción podrán asegurar su asistencia en cualquiera de los 3 conciertos.

Para obtener un boleto, cada trabajador debe reunir siete logotipos de Apasco impresos en los sacos de cemento gris, cemento blanco y mortero maestro en sus diferentes presentaciones y presentarlos en su distribuidor autorizado más cercano. No hay límite de boletos para cada trabajador.

“Queremos ofrecer una fiesta musical para todos ellos, en un ambiente familiar, un momento de alegría y esparcimiento con estos grupos y cantantes de gran trayectoria. Esperamos que estos eventos se conviertan en toda una tradición”, destacó Fernández.

En cada sede, los trabajadores de la construcción podrán disfrutar, además de las presentaciones musicales, de promociones especiales y concursos.

Para mayor información sobre esta promoción especial, cualquier persona se puede comunicar al la línea 01-800 714 22 72.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tras la derrota de Rafael Nadal, ¿quién es el favorito en las apuestas para ganar el Abierto Mexicano de Tenis?

La eliminación de Rafael Nadal en manos del australiano Nick Kyrgios tomó por sorpresa a propios y extraños en el Abierto Mexicano de Tenis,...

Kiehl’s presenta su más colorida época navideña con el artista Jeremyville

La octava edición espacial de navidad en colaboración con artistas, invita a los amantes de la marca a sumergirse en la captiva imaginación y el...

LAS ESCARAMUZAS: LAS AUTÉNTICAS CHARRAS MEXICANAS

Desde hace más de 100 años la charrería mexicana ha sido una de las referencias inmediatas para la comunidad internacional....

EL ROCKERO KIKE PRESENTA SU NUEVO TEMA “LAS COSAS SON ASÍ”

*Se presentará este Sábado 21 de Noviembre en el Bulldog del DF a partir de las diez de la noche A nada de haberse...

ALBOA SANTA FE EL LUGAR PERFECTO PARA EL AMOR Y LA AMISTAD

#loveisintheair Alboa Santa Fe cuenta con tres restaurantes propuesta gastronómica del Chef Daniel Ovadía , bebidas de Manel Vehí , veinte líneas de...