Festina, Lotus y Calypso presentaron sus nuevas colecciones que marcarán tendencia

0
964

• Festina Group dio a conocer las nuevas colecciones de sus marcas Festina, Lotus, Lotus Style y Calypso.
• El lujo, lo clásico, lo deportivo y lo casual forman parte de las categorías de relojería y joyería de caballero.

Ciudad de México a 20 de julio, 2016. La Teatrería, un sitio ubicado en el corazón de la Ciudad de México fue el escenario perfecto que sirvió para presentar la nueva colección de Festina Group, uno de los grupos relojeros más importantes de Europa.

Alfredo Lafuente, Director General de Grupo Festina México y Margarita Hernández, Brand Manager de Grupo Festina, recalcaron el desarrollo en tecnología, innovación, diseño y lujo que caracterizan a Festina Group como una de las empresas de relojería más importantes a nivel global, esperando con esto, satisfacer las necesidades y deseos de cada uno de sus consumidores.

Los invitados tuvieron un recorrido por las diferentes marcas y sus nuevas propuestas dentro de las cuales se encuentra la firma relojera Festina con la campaña Time to Live, que tiene como embajador al reconocido actor Gerard Butler, quien se considera un apasionado del mundo de la relojería. Con locaciones características de Los Ángeles, California el fotógrafo Sinisha Nisevic logró acercarnos al actor en su diferentes facetas tanto en su trabajo como en su tiempo de ocio.

Así mismo Festina presentó su colección inspirada en el mundo del ciclismo, que incluye 8 modelos en correa de acero inoxidable y modelos en correa de caucho negra. Todos presentan un toque sutil de color en la esfera, marcado por un círculo que se dibuja en paralelo al bisel como la emblemática línea Chrono Bike 2015 así como el Chrono Bike Edición Limitada.

Además, Festina presentó Mademoiselle, su colección glamurosa con gran variedad de tamaños y tonos para satisfacer a todo tipo de mujer: desde la más clásica y elegante, hasta la más moderna y transgresora.

Siguiendo con el recorrido en formato open day, Lotus, quien sigue apostando por los pilotos de éxito como Alex Márquez, ganador del campeonato de Moto3 en 2014, quien continúa en la lista de embajadores de la marca, junto a su hermano Marc Márquez, bi-campeón del mundo de MotoGP.

En la nueva campaña publicitaria de Lotus, los dos hermanos son los grandes protagonistas, ambos lucen modelos de la colección Marc Márquez: deportivos cronógrafos con correa de caucho y el número insignia de Marc (el 93) grabado en la esfera y por el cual Lotus ha creado un nuevo cronógrafo edición limitada como homenaje a su embajador. El reloj se presenta en un estuche especial con una correa de caucho intercambiable. Además incluye una pulsera Lotus Style de acero inoxidable a juego con el reloj, diseñada en exclusiva para este emblemático cronógrafo de la colección Marc Márquez.

De igual forma, también pudieron apreciar más colecciones en las que la esencia urbana, dinámica y deportiva de la marca hacen de sus modelos atractivas opciones tanto para la mujer y el hombre contemporáneo. Los asistentes fueron sorprendidos por la línea de joyería y accesorios Lotus Style que complementan a la perfección el espíritu del hombre Lotus.

Finalmente se presentó la estación de Calypso con sus originales y coloridos modelos analógicos y digitales. Cada una de sus colecciones están pensadas en aquellos que quieren añadir un toque personal y alternativo a su estilo, haciendo de sus relojes, el complemento ideal para personas que rechazan la idea de simplemente seguir la moda.

Calypso materializa la feminidad y el estilo en su nuevo modelo K5660, el color oro rosa y los detalles preciosos en el bisel son los elementos estrella de este modelo, junto a la correa en tonos sobrios y discretos para conseguir un reloj perfecto. Para los hombres el plástico vuelve a ser el protagonista de su nueva colección, el modelo K5634 llamó la atención de los invitados por los colores en el contorno del bisel y en los números de la esfera. Calypso volvió a ser la simbiosis perfecta entre lo atemporal, lo utilitario y lo moderno.

Para finalizar el nuevo cronógrafo 18230/1 de acero inoxidable de edición limitada robó la atención gracias a su original acabado en IP azul oscuro combinado en oro rosa chapado y esfera con el nombre, número y la firma de Marc.

Para Más información consulte:
www.festina.com
www.lotus-watches.com
www.calypso-watch.com

***

Festina Group

Con más de 30 años de historia, Festina Group es hoy una prestigiosa compañía internacional especializada en la producción y comercialización de relojes de rango de precio comercial y piezas de precisión.El Grupo actualmente fabrica cinco marcas distintas de relojes para el mercado general (Calypso, Lotus, Festina, Jaguar y Candido) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver), para satisfacer las exigencias de un amplio abanico de público.

La sede central del Grupo se encuentra en Barcelona mientras que los principales centros de producción, propiedad del Grupo, están ubicados en Suiza y España. Hoy el Grupo que tiene ocho filiales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile y México) está presente en más de 90 países en los cinco continentes con más de 5 millones de relojes vendidos al año.

Gracias a la calidad de sus productos, a una excepcional relación calidad-precio y a una especial atención dedicada al servicio post-venta, el Grupo Festina es líder en muchos mercados estratégicos.

Deja un comentario