FESTIVAL DE FRENTE #FestivalDeFrente

0
137

• Llega la segunda edición del festival que mezcla moda y música en México.

• Música en vivo, DJs y pasarelas totalmente nuevas.

• Victoria presentará una plataforma para escuelas de moda en México que terminará en una pasarela para un ganador dentro de Festival De Frente el próximo 29 de Septiembre.

Tras una exitosa primera edición en Marzo, Compra Moda Nacional, se complace en presentar la segunda edición del único festival en México que combina pasarelas y conciertos: Festival De Frente.

Ahora la música será representada por la revelación del House alemán, Satin Jackets, cortesía de Discos Panoram a los mexicanos Costera, así como una serie de artistas de Colombia, Cuba y México que crearán una gran fiesta donde la moda será protagonista.

Pasarelas exclusivas por parte de Alejandra Quesada, NO NAME Studio, y Jorge Ayala París, así como un Trunk Show con lo último de Levi’s, quienes regresan con su tailor shop, además de experiencias por parte de L’oreal Colorista y por primera vez, una plataforma cortesía de Cerveza Victoria en pro de los talentos emergentes.

Victoria llegará al festival como una iniciativa en pro del diseño y las instituciones educativas que forman a los diseñadores del mañana.

En más de cinco instituciones de educación universitaria, se recibirán propuestas de estudiantes donde los resultados se someterán a votación en la página de Festival de Frente para elegir a 12 seleccionados que presentarán el día del festival frente a un jurado de expertos que reconocerá a un solo ganador.

Los boletos para este evento a suceder el 29 de septiembre están ya a la venta en el sistema de boletos en línea Boletia.

Para más información visiten el sitio de Festival de Frente, así como las redes de nuestros patrocinadores.

BOLETOS
https://festival-de-frente.boletia.com

ONLINE

Homepage – Style 1


https://www.facebook.com/FestivalDeFrente/
https://www.twitter.com/festdefrente/
https://www.instagram.com/festivaldefrente/

Leave a Reply