FESTIVAL DE FRENTE OTOÑO-INVIERNO 2019

0
66

#FestivalDeFrente

·           Moda, música y diseño en el único festival que reúne las industrias creativas más importantes en México

Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la 4ta edición del Festival De Frente, una iniciativa de Compra Moda Nacional con la participación de Juanchi Torre,   creador del festival, así como los curadores de artes, parte del line up conformado por talento mexicano, así como los representantes de las marcas patrocinadoras y aliadas del Festival De Frente.

Dicha presentación se llevó cabo en la popular terraza ubicada en la Col. Roma “SUPRA” donde los asistentes pudieron conocer todos los detalles y sorpresas que esta cuarta edición trae consigo para deleitar a su público.

La conferencia inició a las 10:00 AM, cuando Juanchi Torre Hütt dio la bienvenida  y presentó al comité que lo acompañaba para presentar esta nueva edición de Festival De Frente, el cual se llevará a cabo el 12 de octubre en  Foro Santa Fe.

El panel estuvo conformado por Juanchi Torre Hütt, Director de Compra Moda Nacional y FMG, Cristóbal González Brand Manager de Cerveza Victoria, Pato Watson Productor musical, Germán Velasco Arquitecto y Curador de Arte y Manuel De La Portilla, Director de Marketing de Jaggermeister. El mensaje principal a comunicar por parte de quienes conformaron el panel, fue la importancia de conservar los espacios para la promoción de propuestas nacionales e internacionales dentro de las industrias creativas dentro y fuera del país, para de esta manera inspirar a las nuevas generaciones a que sean parte de estas iniciativas y que las ejecuten con pasión.

Algunos de los detalles compartidos dentro la conferencia previa al Festival de Frente, son las diferentes pasarelas que se llevarán a cabo, las instalaciones y la oferta creativa cobijada del talento nacional en la escena del entretenimiento, así como la inclusión por vez primera de un stage dedicado exclusivamente a la mujer, con la presencia de las principales DJ’s del circuito de fiestas de la ciudad como Pau Sotomayor, Miss Mara, Esa Mi Pau, entre otras. Festival De Frente da inicio a su programa con un tour de universidades, talks y conferencias en diferentes partes de la ciudad para invitar a los jóvenes a ser parte de esta experiencia que combina lo mejor de la música, la moda y el diseño mexicano.

Para conocer más acerca del festival se puede accesar a las redes sociales donde se encuentra el cártel completo y los boletos se pueden adquirir a través del sitio web de Boletia con precios que van desde los $699.00 en acceso general.

Deja un comentario