Festival de la Salsa un producto turístico estratégico: Harry Grappa

*La cuarta edición del internacional evento se realizará en Coatzacoalcos del 22 al 25 de Mayo

 

Coatzacoalcos, Ver., a 28 de abril de 2014.- Gracias al amplio potencial turístico con el que cuenta el #VeracruzIncomparable, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, presento la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa Coatzacoalcos 2014.

El Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán expresó que este Festival Internacional es hoy el producto turístico estratégico que gracias a su movilidad servirá para detonar el liderazgo de diferentes sitios veracruzanos, en esta ocasión toca el turno a Coatzacoalcos posicionandolo como el centro turístico ideal para los grandes eventos y los intercambios provechosos en el sur-sureste del estado y del país.

Durante los cuatros días que tiene de duración el festival se espera una asistencia de 400 mil personas, provenientes en su mayoría de municipios aledaños y de estados vecinos como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, entre otros.

El programa dado a conocer por el funcionario estatal quedo conformado de la siguiente manera: El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Balboa y sus adolescentes ( jueves 22);  Luis Enrique, Oscar de Leon, Alberto Barros y Tito Nieves (viernes 23); Victor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz (sábado 24) y para el gran cierre de este evento la presentación en el salsodrómo de la Orquesta de Celia Cruz All Stars y el cantante ganador de 10 premios Billboard por su éxito “Vivir la vida”: Marc Anthony.

El salsodrómo será instalado sobre el Malecón Costero y el acceso será sobre el mismo Malecón y la calle Javier Anaya; las personas interesadas en adquirir boletos pueden hacerlo a través de las redes sociales Twitter y Facebook o en la página www.salsacoatza2014.com; cabe resaltar que los boletos serán gratuitos.
En esta presentación oficial a medios de comunicación realizada en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos estuvieron presentes el titular de SECTUR, Harry Grappa Guzmán; el presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol; la presidenta del DIF municipal, Cristina Chazaro; la Productora Ejecutiva del Festival, Brenda Tubilla; además de diversos funcionarios municipales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...