CineEntretenimiento

Festival Internacional de Cine de Morelia: Morelia en todas partes

Si pudieras pedir un deseo cinéfilo en este momento ¿qué pedirías? Conocemos perfectamente tu respuesta y nosotros –sí, todos nosotros- pediríamos los mismo: estar en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Lamentamos mucho no ser un genio de la lámpara maravillosa y conceder este sueño, sin embargo, en FilminLatino sí podemos acercarte a esta importante celebración cinematográfica a través de una selección especial de grandes películas que han formado parte de la historia de este encuentro.

Documentales, ficciones, largometrajes y cortos; todos los géneros; directores mexicanos, invitados especiales, cintas ganadores; con esta cuaraduría sentirás el ambiente festivalero característico de Morelia desde tu casa u oficina y acompañado por quien tú quieras.

Podrás encontrar cintas ganadores de este certamen en sus distintas categorías, documentales integrantes de la selección oficial, grandes filmes presentados en las 12 ediciones anteriores, cortometrajes de ficción, animación y documental; así como películas en las que han participado invitados especiales al FICM como Bruno Dumont, Carlos Reygadas, Abbas Kiarostami, Michel Gondry o Béla Tarr, entre muchos otros.

Quizá este año no se armó tu viaje a Morelia, pero eso no te impide disfrutar del mejor cine que ha desfilado por Morelia, ciudad que por 10 días se convierte en el epicentro del cine mundial. Te invitamos a que entres al canal especial dedicado a este certamen sólo haz clic en https://www.filminlatino.mx/canal/morelia

-¡FICM, nuca te acabes!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar