EL FESTIVAL KOLI LLEGA A VIDANTA NUEVO VALLARTA PARA DELEITAR LOS PALADARES DE SUS VISITANTES EN EL RESTAURANTE EPAZOTE

0
148

Los hermanos Rivera-Rio del restaurante nuevoleonense Koli presentarán del 17 al 25 de marzo en el restaurante Epazote de Grand Luxxe Nuevo Vallarta su innovador concepto de cocina de origen.

Comprometido con difundir las más exquisitas tendencias en gastronomía, Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– invita a huéspedes y público en general a consentir sus paladares en el Festival Koli, que tendrá lugar en el restaurante Epazote ubicado en Grand Luxxe en Vidanta Nuevo Vallarta del 17 al 25 de marzo próximos.

El exclusivo evento gastronómico, que se realizará por segunda ocasión debido al éxito que tuvo en su primera edición el año pasado, estará a cargo nuevamente de los hermanos Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Rio, procedentes del restaurante Koli, cocina de origen con sede en Monterrey. Reconocidos como Talento Joven durante Millesime-GNP CDMX 2017, la cocina de estos ingeniosos hermanos se caracteriza por ser simple y potente, con enfoque en los ingredientes y la técnica, donde cada platillo está repleto de historia y representa la creatividad en las mentes de estos artífices culinarios.

Coincidiendo con estos principios, Epazote, galardonado por séptimo año consecutivo con Cuatro Diamantes por The American Automobile Association (AAA) y poseedor del distintivo “T”, otorgado por El Consejo Regulador del Tequila (CRT) a los hoteles, restaurantes o bares, centros de distribución y de consumo que ofrecen productos y servicios de alta calidad; será el escenario ideal para que los hermanos presenten su exquisito menú repleto de ingredientes originales y tradiciones culinarias.

El menú constará de diez tiempos que serán acompañados con un exquisito maridaje especialmente diseñado para resaltar los originales sabores que lo componen; los comensales podrán degustar platos propios de la región noreste tales como Taco al vapor –chorizo norteño, repollo y salsa negra–, Durito –durito de camarón con su escabeche–, Carne asada –con mantequilla de tuétano, coliflor, apio y cebolla asada–, y Huesca –yogurt, pistache, anacahuita y frambuesa–, entre otros.

Buscando siempre ofrecer las mejores experiencias gastronómicas a nivel local y nacional, Grupo Vidanta continuará llevando a cabo importantes colaboraciones culinarias, que le permitan posicionar a México como un destino de clase mundial.

Para más información o reservar un lugar, póngase en contacto con el Concierge del resort, el Call Center A y B, o llame directamente al restaurante Epazote. Esta experiencia gastronómica estará disponible para un aforo limitado de 60 comensales por noche, en un horario de 5:30 p.m a 11:00 p.m.

Leave a Reply