Festival de la Paella 2018 inunda de sabores a Querétaro

0
90

• La edición 19 del Festival de la Paella se realizará el 26 y 27 de mayo en Finca Sala Vivé de Freixenet México.

• Los reconocidos chefs españoles Pablo San Román y Jesús Melero serán parte del jurado que otorgue el título a la mejor paella de México de entre más de 40 participantes nacionales e internacionales que participarán.

• El Festival contará con un programa amplio de actividades gastronómicas, culturales y de entretenimiento para toda la familia.

La Finca Sala Vivé by Freixenet estará de fiesta los próximo 26 y 27 de mayo con la edición 19 del Festival de la Paella, que nació con la intención de promover la cultura del vino en conjunto con la gastronomía, dando como resultado una mezcla de tradiciones y sabores entre México y España.

Desde sus inicios se convirtió en uno de los eventos enogastronómicos más destacados de México, donde se reunirán más de 40 participantes nacionales e internacionales que competirán por el título de la mejor paella de México, en diferentes categorías. Este año los reconocidos chefs españoles Pablo San Román y Jesús Melero, serán parte del jurado y compartirán sus conocimientos culinarios con los asistentes y utilizarán su paladar para elegir al ganador de esta deliciosa batalla gastronómica, acompañados por periodistas y líderes del ramo.

La Finca Sala Vivé de Freixenet México es el escenario donde convergen los paisajes vinícolas y del semidesierto queretano, creando la atmósfera perfecta para celebrar el maridaje de la Paella con el Vino.

Esta reconocida casa vinícola cuenta con la cava más profunda de Latinoamérica, donde destaca la producción de vino espumoso nacional, además de ser el principal punto del turismo enológico en el Centro de México.

El Festival de la Paella 2018 contará con un programa amplio integrado por diversas actividades como la elaboración de la paella gigante, una muestra gourmet, shows de flamenco, exposición de artesanías, talleres, conferencias de gastronomía y vino; entre otras actividades culturales y de entretenimiento para lograr una experiencia única para toda la familia.

El Festival en la Finca Sala Vivé estará abierto en un horario de 11:00 a las 17:00 hrs.
No te pierdas de esta experiencia gastronómica única y disfruta de esta celebración acompañada de vino espumoso de la región.

Leave a Reply