Festivales y eventos especiales para esta Semana Santa en Orlando

0
152

Orlando brinda a los viajeros la oportunidad de visitar atracciones únicas en cualquier momento del año. Pero, esta Semana Santa, es la temporada perfecta para acompañar tus vacaciones con extraordinarios festivales y eventos especiales.

A continuación, te compartimos algunos de los eventos más destacados que tendrán lugar en la región de Florida Central a lo largo de estas semanas. Para más información al respecto, consulta el calendario en línea a través de VisitOrlando.com.

MARZO

Festival Internacional de Flores y Jardinería de Epcot
6 de marzo — 3 de junio
Costo de entrada: incluido en el boleto de admisión general
Los huéspedes de Walt Disney World Resort le darán la bienvenida a la primavera con una dosis de belleza. Desde elaborados jardines hasta asombrosas esculturas vivientes en plantas, este evento cuenta con eventos musicales cada noche, seminarios prácticos y muchas más actividades para los amantes de la jardinería.

11.º Festival Anual de Vino y Mariscos
22-24 de marzo
Costo de entrada: por confirmar
El Festival Anual de Vino y Mariscos presentado por Lakeridge Winery marca el comienzo de la primavera y anuncia la llegada de días más calurosos. Este evento es una invitación para que las personas disfruten de excelente música en vivo y entretenimiento durante el fin de semana. Cada año, artistas locales y artesanos exhiben sus obras, mientras los visitantes prueban los vinos de la finca Lakeridge, cerveza, bebidas sin alcohol y una gran variedad de especialidades de mariscos, junto con un recorrido sin costo por las instalaciones y una cata de vino.

Spooky Empire
22-24 de marzo
Costo de entrada: varía
Spooky Empire es una convención especialmente diseñada para que los fans disfruten el lado oscuro de los cómics con rock en vivo, horror, tatuajes y películas. Aquí, los fans pueden encontrarse con algunas de sus estrellas favoritas del cine y las series de horror, pasear entre más de 200 distribuidores o conocer a muchos artistas y enterarse de las últimas novedades acerca de los próximos estrenos del cine. Además, los visitantes se pueden sumar a una de las marchas zombi más grandes del mundo e incluso pueden hacerse un tatuaje durante la convención.

ABRIL

93.ª Misa anual de Pascua al amanecer
21 de abril, 7 – 8 a. m.
Entrada libre
Bok Tower Gardens en Lake Wales ofrece una misa de entrada libre a las 7 a. m. para celebrar la llegada de Pascua. La misa está acompañada de música interpretada por el coro de Lake Wales y un órgano de 60 campanas. Por un costo adicional, los visitantes pueden acudir al Blue Palmetto Café para disfrutar de un delicioso buffet de Pascua.

Festival de Cine de Florida 2019
12-21 de abril
Costo de entrada: varía
El Festival de Cine de Florida presenta lo mejor del cine junto con una exquisita variedad de vino y alimentos, reuniones o eventos de gente de la industria y una extensa lista de asistentes famosos. Avalado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), este festival reúne a más de 25,000 invitados cada año, así como a más de 100 galardonados directores, productores y miembros de la industria del cine.

Fiesta de Primavera en el Parque
6-7 de abril, 10 a. m. – 5 p. m.
Entrada libre
Cada año, los visitantes disfrutan al pasear frente a muchos puestos que ofrecen artes y artesanías regionales en las orillas del Lago Eola en el centro de Orlando. Este festival anual ofrece entretenimiento, objetos irrepetibles y artículos artesanales.

34.ª Degustación Anual en Winter Park
17 de abril 5 – 8 p. m.
Costo de entrada: $45- $450 USD
Aquí, los visitantes se deleitan al probar muestras de varios de los mejores restaurantes de Winter Parks, incluidos el 4 Rivers, Cask & Larder, The Ravenous Pig, Prato y muchos otros. Este año, el evento se celebrará en la Cámara de Comercio de Winter Park.

14.º Día Anual de la Tierra de Florida Central
20 de abril, 10 a. m. – 6 p. m.
Entrada libre
Este es el lugar ideal para descubrir maneras de ayudar al planeta de forma divertida. Celebrado a orillas del Lake Eola Park, este evento cuenta con música en vivo, expositores invitados y actividades para toda la familia.

MAYO

Finales Mundiales del XX Monster Jam
10-11 de mayo
Costo de entrada: $100 USD
Este año, las finales presentan modalidades de competencia totalmente renovadas que incluyen una línea de salida por encima del nivel de los asientos y siete premiaciones diferentes. El fin de semana del XX Monster Jam brinda acceso como ningún otro evento a los mejores atletas de esta disciplina y sus monstruosas camionetas personalizadas.

28.º Festival Anual de Teatro Orlando International Fringe
14-27 de mayo
Costo de entrada: admisión general $35 USD, pase VIP $75 USD
El Festival Internacional de Teatro Orlando Fringe es el más antiguo de los festivales sin jurado de los Estados Unidos. Este evento ofrece una combinación incomparable de teatro, arte y música. El Orlando Fringe cuenta con cientos de espectáculos que incluyen la experiencia Visual Fringe, conciertos al aire libre y el recorrido para niños “The Kids Fringe Tour”. Los eventos tienen lugar en distintas localidades del centro de Orlando. Fiel a sus orígenes, el Orlando Fringe es libre de censura y sus obras van de lo más amigable a lo más controversial.

Beer ‘Merica
18 de mayo, 3-6 p. m., VIP at 2 p. m.
Costo de entrada: $25-$70 USD
Beer ‘Merica es un paraíso de cerveza en donde se reúnen más de 100 productores estadounidenses para celebrar la tradición cervecera en el país. Este evento tiene lugar en el Gaston Edwards Park e incluye música en vivo, alimentos y muestras de todo tipo de cervezas.

MegaCon Orlando
16-19 de mayo
Costo de entrada: varía
MegaCon Orlando es la convención de cómics, ciencia ficción, horror, anime y videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Aquí se reúnen más de 100,000 fans de todo el mundo para festejar un evento de cuatro emocionantes días. Los aficionados pueden pedirles autógrafos y fotografías a sus celebridades favoritas, ver a artistas de cómic profesionales enfrentarse en duelos de dibujo a mano libre y aprender a hacer sus propias viñetas en los talleres del evento o tomarse fotografías con los mejores disfraces. MegaCon es un excelente lugar para comprar regalos gracias a su espacio de exhibición de más de 37,000 metros cuadrados.

Electric Ocean en SeaWorld Orlando
Noches seleccionadas del 24 de mayo al 1 de septiembre
Costo de entrada: incluido en el boleto de admisión general
Al anochecer, el parque cobra vida con el espectáculo de luces Electric Ocean de Sea World. Los visitantes se adentrarán en un mar de maravillas, con luces y música electrificante que “encenderán” sus corazones en un espectacular final iluminado por fuegos artificiales, rayos láser y fuentes danzarinas.

Deja un comentario