FIDEICOMISO PROBOSQUE E INDUSTRIA AUTOMOTRIZ SUMAN ACCIONES EN PRO DEL PULMÓN VERDE MÁS IMPORTANTE DE LA CDMX

0
84

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec y la marca automotriz Acura suman esfuerzos para seguir impulsando la conservación y procuración del pulmón verde más importante de la Ciudad de México, a través un donativo que se invertirá en la rehabilitación del Parque Av. Lomas, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Asimismo, se llevó a cabo una clase de spinning en el estudio Velocity Polanco a la que acudieron diversos medios de comunicación especializados, bloggers e influencers.

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec es un organismo mixto que desde hace 16 años trabaja de la mano con el gobierno de la CDMX y el Consejo Rector Ciudadano para conservar y rehabilitar las más de 686 hectáreas que conforman la Primera, Segunda y Tercera Secciones del Bosque de Chapultepec.

Desde 2003 Pro Bosque de Chapultepec ha recaudado alrededor de $500 millones de pesos, que se han invertido de manera transparente en más de 60 mejoras en la primera y segunda sección del bosque.

Actualmente, trabaja en la recuperación del parque Av. Lomas, proyecto arquitectónico bajo la dirección de Grupo Diseño Urbano del Arq. Mario Schjetnan, y contempla además, diversas acciones, como mejorar los servicios que debe prestar este espacio a sus visitantes, establecer una nueva estructura peatonal, ciclista, zonas de estar, instalación de canchas futbol 7 y una de usos múltiples e iluminación, entre otras.

Durante todo el 2019 la marca Acura realizará diversas actividades con Pro Bosque de Chapultepec, así como diversas fundaciones y organizaciones no lucrativas.

Leave a Reply