Fiesta Cuervo Tradicional Cristalino, el evento más esperado en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia

0
391

El pasado 26 de octubre, Tequila Cuervo Tradicional, celebró la tradición que mantiene desde hace ya 16 años, organizando uno de los eventos más representativos del FICM, la Fiesta Cuervo Tradicional Cristalino. En la cual reconocidas figuras del ambiente empresarial, directores de cine, productores y artistas nacionales e internacionales se dieron cita en Casa de Sam, lugar mágico y distintivo de Morelia.

Este año fue el turno del nuevo Tequila Cuervo Tradicional Cristalino, lanzado recientemente el mes de octubre, para presentarse con los asistentes, ofreciéndoles un increíble ambiente permeado de cine, glamour y excelente música dentro de una atmósfera de creatividad y talento. Además de la deliciosa variedad de los mejores cocteles del nuevo Tequila Cuervo Tradicional Cristalino, que destacan los sabores más auténticos y característicos del destilado, en el que resalta su cuerpo, suavidad, sabores de agave, canela y un dulzor frutal de higos, pasas y ciruelas, ya que contiene lo mejor de la familia Jose Cuervo, un acertado ensamble de tequila Cuervo Tradicional Reposado y Reserva de la Familia Extra Añejo.

Los distinguidos invitados, entre los que se encontraron personalidades de la talla de ALEJANDRO RAMIREZ, LINA BOTERO, ANDREA WILD, RODOLFO MARQUEZ, CLAUDIA REYES HEROLES, NICOLE HELFON, BETINA KINLEY, ANDRES LEBRIJA, MARIA PALLARES, VIVIANA SAID, GERARDO LEBRIJA, PABLO WALLENTIN, DARIO YAZBEK BERNAL, KARLA GARZA, JAVIER ESTEVEZ, MIGUEL MIER, PATRICIA BERNAL, LINA BOTERO, MARIANA Y SANTIGA ARRIAGA, MIGUEL MIER, MARIANA PAYRELONGUE disfrutaron de esta emblemática fiesta, haciendo de esta experiencia una noche inolvidable.

Fue así como este exclusivo evento se consolidaba como un momento icónico del Festival Internacional de Cine de Morelia, reafirmando el compromiso de Tequila Cuervo Tradicional Cristalino con el séptimo arte con el objetivo de seguir forjando la historia del cine contemporáneo de nuestro país.

Deja un comentario