Fiesta en la CDMX para amantes de música electrónica

0
206

Viernes 09 de febrero locación secreta.

10:00pm – ???

150 pesos antes de medianoche, 200 pesos después.
Acceso únicamente a mayores de edad.

Bookworms (Debut), Via App (Debut), BWO, Dj Unfollow, Francisco, Concepción Huerta, y Dj Anesket.

X-500 es la septima fiesta de EXT., en esta edición se presentan por primera vez en México dos de los talentos más estremecedores de la escena electrónica de Brooklyn: Nicholas Dawson (Bookworms)y Dylan Scheer (Via App). Estas promesas del underground neoyorquino se apoderarán de un recinto abandondado en la capital; la intención es crear una experiencia singular, alejada de la pretención, enfocándonos en la búsqueda de un éxtasis colectivo.

Bookworms: Nicholas Dawsan, originario de California, pero con base en Brooklyn NY. Su trabajo ha sido publicado en sellos como L.I.E.S., BANK Records NYC y Break World Records entre otros. Su talento lo ha llevado a compartir escneario con los más grandes, al mismo tiempo que se ha convertido en un punto de referencia del circuito electrónico subterraneo de la costa este.

Via App: Una pieza clave del underground de Brooklyn; su música y persona son consideradas como una joya entre el público más exigente. Via App ha participado en festivales como Red Bull Music Academy NYC, S/R y Warm-Up de MoMA PS1. Sus producciones ya han sido aclamadas por la prensa especializada, convirtiéndose en embajadora del sonido avant-garde, combinando los aspectos contestatarios del punk con la estética del techno. Via App es uno de los secretos mejores guardados de NY.

Francisco: Co-fundador y residente de EXT. Francisco es uno de los actores más importnates de la escena local, entre primevera y otoño de 2017 estuvo girando en distintas ciudades como Atenas, Londres, Berlín y Tokio. Su técnica y selección musical lo han convertido un represantete de la escena mexicana en todo el mundo.

Dj Unfollow: ??????.

BWO: Oren Mittman es la mente detrás de Vague Output, una fiesta itinerante y sello discográfico de Baltimore, quien se desenvuelve también como DJ. No esperamos sino selecciones profundas y precisas de su parte.

Concepción Huerta: Artista sonora mexicana, ha contado con participación en distintos shows y exhibiciones en la CDMX y la república mexicana. Sus sets siempre cuentan con tintes ambientales que la han llevado a posicionarse en otro plano dentro del mundo artistico.

Iluminación y ambientación por Janet40

Poster por Gabreil Berrios

https://www.facebook.com/events/338569446624758/?active_tab=about

Leave a Reply