Fiesta Inn evoluciona el concepto del viajero de negocios

Fue presentado en esta ciudad el concepto más innovador en la hotelería de negocios en México: FI.

FI es la evolución de Fiesta Inn, cadena business class de Hotelera Posadas, cuyo concepto fue rediseñado de acuerdo a las necesidades del nuevo viajero de negocios, las cuales se resumen en conectividad, espacios multifuncionales, descanso y servicio de alta eficiencia.

FI Zacatecas, es el primer hotel a nivel nacional que evoluciona la marca Fiesta Inn. “Este nuevo concepto es la suma de 19 años de experiencia de Fiesta Inn, las mejores prácticas de la hotelería de negocios internacional e investigaciones sobre las necesidades del nuevo viajero de negocios mexicano”, afirmó en conferencia de prensa Javier Barrera, Director General de Nuevos Negocios de Posadas.

Para expandir a nivel nacional lo mejor de la hotelería de negocios, la marca FI a través de la inversión de socios patrimoniales e institucionales, destinará 270 millones de dólares para la apertura de 30 nuevos hoteles y la remodelación de las 60 unidades que opera actualmente en México, para llegar a 90 hoteles en 2014 y consolidar su liderazgo al crecer entre 8 y 10% en este segmento.

Durante la presentación del nuevo concepto, Barrera aseguró que el entorno competitivo ha cambiado: “Hoy el viajero de negocios puede elegir entre 3.5 marcas hoteleras en promedio, cuando antes lo hacía entre 2.5. El nuevo viajero de negocios (hombre y mujer), exige una estructura hotelera que le permita seguir con su ritmo de trabajo aún fuera de la oficina. Además, utiliza herramientas tecnológicas que le demandan menor tiempo de respuesta; tiene jornadas de trabajo de más de ocho horas y se ha incrementado la presión sobre sus resultados. FI da respuesta a esas necesidades”, enfatizó el directivo.

FI cuenta con espacios que permiten al viajero de negocios tener todo disponible para cumplir con su misión de trabajo, cuidando y satisfaciendo sus necesidades de descanso, alimentación y conectividad.

El diseño arquitectónico de los espacios, mismo que fue desarrollado entre el área especializada en Hotelera Posadas, Jihei Aoki y el despacho Ofa, propicia, mediante encuentros casuales, la generación de una gran comunidad de negocios.

Por su parte, Michel Montant, Director Corporativo de Desarrollo comentó: “Hotelera Posadas es un excelente negocio para los inversionistas que han confiado en nuestras marcas; muestra de ello es que en promedio, más del 60% de ellos tiene más de dos hoteles que son operados por nosotros. Estamos seguros que FI seguirá siendo la cadena preferida por la comunidad de viajeros de negocios y más inversionistas estarán interesados en financiar una marca que ha demostrado tener una trayectoria de éxito y solidez para este tipo de inversiones”, aseguró.

Las nuevas inversiones de FI podrán generar cerca de 2 mil empleos directos y casi 6 mil indirectos en los próximos tres años, y fortalecerán la infraestructura turística de más de 14 ciudades del país.

FI Zacatecas

Este hotel con su innovador Lounge 360° y sus 146 habitaciones diseñadas bajo este nuevo concepto, es el orgulloso pionero de la nueva generación FI.

El Estado de Zacatecas, que cuenta con su tradicional vocación fincada en la minería y la ganadería, cuya planta industrial sigue en crecimiento, aunado a su gran legado arquitectónico colonial y cultural, así como su ubicación geográfica, es uno de estados de de mayor impulso económico.

Gracias a la confianza de los inversionistas de Operadora HC de Zacatecas, este proyecto fue acogido con entusiasmo; requirió de cerca de 10 millones de dólares de inversión e inició operaciones en enero de este año.

Sus servicios adicionales como salones de reuniones con capacidad para 180 personas, sus habitaciones de diseño contemporáneo, y su gimnasio, lo convierten en una propuesta que facilita el éxito de los nuevos viajeros de negocios de Zacatecas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DISCOVERY AMPLÍA SU PROGRAMACIÓN DE MOTORES CON EL ESTRENO DE “ZAKY GARAGE”

Producción original mexicana protagonizada por Zaky Ibrahim Estreno martes 5 de marzo a las 10PM Discovery anuncia el estreno de la nueva producción original sobre motores,...
video

CINEMEX PRESENTA… “WHITNEY” – ESTRENO: 7 DE SEPTIEMBRE

WHITNEY Acércate como nunca antes a la la conmovedora voz que sorprendió al mundo y descubre, a través de quienes fueron las personas más cercanas...

¡Trasciende en el mundo de la manufactura: vence los miedos!

• Dónde y cómo debo crecer mi empresa son preguntas diarias entre las organizaciones. Responderlas depende de factores económicos, técnicos, estratégicos e incluso psicológicos. • Ante la...

MARZO SERÁ UN MES PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR NUEVAS PROPUESTAS EN LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL HD

Ciudad de México, 7 de marzo de 2017.- Disney Channel HD reúne lo mejor de Disney en un solo canal, para...

Novedades de SPACE para noviembre 2016:

• Oriente Extremo recargado • Nafta Súper – serie en estreno • Premiere La redada (The Raid: Redemption) • Especial Mundos paralelos • Combate SPACE La acción pide más acción… Oriente Extremo recargado Martes 1, 8,...