FILM & ARTS estrena temporada de EL PADRE BROWN / lunes 5 de marzo – 9 pm

0
322

Vuelve el Padre Brown a Film & Arts el adorable y peculiar Padre Brown (Mark Williams) regresa a la pantalla para una cuarta temporada de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford. Estreno lunes 5 de marzo a las 21 horas.

El lunes 5 de marzo a las 21:00 horas estrena la cuarta temporada de “Padre Brown”, la exitosa serie basada en el libro del escritor y periodista G.K. Chesterton. Una vez más, el padre Brown tendrá que resolver los misterios que esconde Cotswold. Cada lunes, doble episodio estreno.

En esta nueva entrega, el adorable y peculiar Padre Brown se enfrenta a una serie de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford. Una vez más, cuenta con la ayuda de la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, la glamorosa dama de compañía Lady Felicia Montague y su chófer Sid Carter. En esta serie, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él. El pueblo recibe una dosis del glamour de Hollywood cuando llega un equipo de filmación. Y el romance de Sid con la hija de un cervecero se complica cuando descubre que ella no solo está casada sino que él es su coartada para la noche en que su padre es asesinado.

El padre Brown es interpretado por Mark Williams (“Harry Potter”), la señora McCarthy por Sorcha Cusack (“Jane Eyre”), Nancy Carroll es Lady Felicia y Alex Price (“Doctor Who”), Sid Carter.

Lunes 5 de Marzo
21:00 hrs. Ep. 1 – ESTRENO – La máscara del Demonio
En blanco y negro, la química del romance entre el apuesto Henry y Virginia se hace evidente en el set de ‘Demon Brides’, una película de horror dirigida por la odiosa Vivian Wolsey. Al día siguiente, descubren el cadáver de Vivian con la máscara de un demonio clavada en su cabeza. El padre Brown se pregunta quién es el responsable de su muerte.

22:00 hrs. Ep. 2 – ESTRENO – La hija del cervecero
Sid, un hombre desaliñado, se enamora de la hermosa joven Grace tras pasar juntos una gran noche, a la vez que los bomberos encuentran al dueño de la cervecería local sin vida. Sid descubre que Grace está casada y es la hija del cervecero, y que también será arrestada por el asesinato de su propio padre. Sabiendo que Grace estaba con él, pero incapaz de decir por qué, Sid pide la ayuda al padre Brown para encontrar al verdadero culpable.

Lunes 12 de Marzo
21:00 hrs. Ep. 3 – ESTRENO – El verdugo muerto
Cuando Thomas Lightman está a punto de ser ahorcado, susurra algo al oído de su verdugo Henry, entonces duda en cumplir su deber. Un año después Henry se entera que Thomas no mató a su novia, y durante un almuerzo la señora McCarthy ve colapsar a Henry después de haber tomado un té hecho por su mejor amigo. El padre Brown tiene unas cuantas horas antes de que muera Henry para saber que pasó exactamente.

22:00 hrs. Ep. 4 – ESTRENO – El loco del imperio
El tío Mirth es atrapado por la policía y llama al Padre Brown “Judas” por haberlo entregado. Dos años después, una invitación a una fiesta organizada por Mirth llega a varios invitados, incluyendo al Padre Brown, sugiriendo que ha sido perdonado. Sin embargo, al llegar todos al lugar de la fiesta, una construcción abandonada, el padre Brown encuentra un certificado de defunción con su propio nombre y una película del tío Mirth les dice que todos van a morir.

Lunes 19 de Marzo
21:00 hrs. Ep. 5 – ESTRENO – La vara de Asclepio
Tras un accidente automovilístico, la Sra. McCarthy y Lady Felicia se encuentran en camas contiguas en el hospital, atrapadas allí por días mientras esperan ser operadas. Pero se produce una muerte en el hospital, justo en la mesa de operaciones. La enfermera Fletcher llega a la conclusión de que en realidad se trata de un asesinato, pero antes de que pueda decir más, es asesinada por un figura enmascarada y armada con un bisturí…

22:00 hrs. Ep. 6 – ESTRENO – El hombre perdido
Milly, de 13 años, se alegra cuando la ceremonia de matrimonio entre su madre y su tío es interrumpida por la abrupta aparición de Ned, su padre, un piloto dado por muerto hacía ocho años. A la mañana siguiente, cuando Ned va a explicar por qué realmente desapareció, es encontrado en su cama con una herida de bala. El inspector Mallory cree que se trata de un suicidio, pero el padre Brown señala que no hay quemaduras de pólvora en su mano, por lo que fue un asesinato.

Lunes 26 de Marzo
21:00 hrs. Ep. 7- ESTRENO – Los resurreccionistas
El Padre Brown y la Sra. McCarthy se topan por accidente con el cuerpo decapitado de un motociclista. Ya en el funeral, la madre del occiso se enoja por la presencia de un viejo enemigo y le grita que se vaya. Al día siguiente, la señora McCarthy lleva al padre Brown al cementerio donde se encuentran con la tumba del motociclista abierta y sin el cuerpo…

22:00 hrs. Ep. 8 – ESTRENO – Los pecados del padre
Robert Twyman recibe una carta donde se afirma que su hijo Calvin morirá esa misma noche si no confiesa algo de lo que se niega a hablar. Más tarde, otra carta llega otra a la casa de Twyman, conteniendo partituras para piano y cuando Calvin se dispone a practicarlas en su piano, una sombra aparece detrás de él y las manos se cierran alrededor de su cuello. Calvin cae al suelo, estrangulado a muerte…

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Leave a Reply