FILM & ARTS estrena temporada de VELVET / dom 11 – 8:30pm

0
179

Alberto y Ana se entregan al amor en la nueva entrega de la serie española, éxito a nivel mundial, que estrena el domingo 11 de marzo a las 20.30 horas por Film & Arts.

Cristina hará todo lo posible para evitar que Albero y Ana sean felices en la tercera temporada de la multipremiada serie de época. Estreno domingo 11 de marzo a las 20.30 horas por Film & Arts.

Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

En esta nueva temporada, compuesta por 15 capítulos, Alberto y Ana se entregan al amor. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y hará todo lo posible por conseguir lo que quiere. Junto a su hermana Bárbara, planea cómo hacer para que Alberto rompa con Ana.

Por otro lado, Oxford, los almacenes de la competencia, están logrando acceder a información confidencial de Velvet y pretenden boicotear los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las Galerías, pero ¿podrá su amor hacia Doña Blanca cambiar las cosas?

“Velvet” está protagonizada por el galán español Miguel Ángel Silvestre (“Sense 8”, “Narcos”) y Paula Echevarría (“Gran Reserva”). Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Miriam Giovanelli, Tito Valverde completan el reparto de esta espectacular serie de época. Además esta temporada cuenta con la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo quien será Víctor, el secretario de Cristina (Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca) en su nueva aventura empresarial. Charlotte Vega es Lucía Márquez, la hija de Esteban Márquez, una adolescente complicada que promete dar mucho de qué hablar. Gorka Otxoa será Valentín Alcocer, un rico heredero sin ningún pelo en la lengua. Y por último, Silvia Alonso es Michelle, la ex de Mateo que regresa de París con las cosas muy claras.

La serie es una producción de Bambú Producciones para Antena 3 Televisión España. La primera temporada cuenta con 15 episodios de 60’. “Velvet” ganó 5 premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Leave a Reply