CineEntretenimiento

Film Club Café, un oasis en la CDMX #FilmClubCafé #ElCineComoDebeSer

CDMX, a 6 de septiembre de 2016, Imagina un lugar en el que puedas encontrar una colección enorme y sumamente bien seleccionada de cine, que proyecten tus películas favoritas y que también tengas la oportunidad de llevártelas a casa. Film Club Café nace de la necesidad de difundir la pasión por el séptimo arte y desde 2006 ofrece un espacio dedicado a apreciar lo mejor que el cine ha dado a la humanidad. Lo complementa además con una cafetería, sala de conciertos, galerías de arte y hasta cursos cinematográficos.

¿Cómo lo hace?

Bajo la filosofía de compartir; Film Club Café ha logrado abrir un espacio con múltiples servicios y direccionado a que, a través de sus actividades, las personas atraídas por la cultura puedan conectarse, conocer y convivir de manera alegre y diferente.

Si adquieres una membresía puedes llevarte a casa verdaderas joyas que adornan sus estantes, un catálogo con más de 2500 películas selectas que podrás ver una y otra vez pues no hay recargos ni fecha obligatoria para regresarlas. También tendrás descuentos en la sala de conciertos de Film Club Café en la que se han presentado artistas nacionales e internacionales de renombre y con propuestas muy interesantes.

La proyección de películas es parte esencial en las actividades, tienen especiales por temporada dirigidos a un tema o acto/actriz en específico, además de contar con una cartelera constante que mezcla cine contemporáneo con clásico, una verdadera delicia cinematográfica que te hará querer vivir ahí, acompáñala con palomitas o algún sabroso platillo de su cafetería.

No olvidemos los cursos, éstos son impartidos en sus salas y con una gran oferta temática, todos direccionados al cine pero con un toque diferente y muy innovador. Las puertas están abiertas para todo aquél que busque un espacio en donde presentar un proyecto artístico.

Film Club Café es un lugar único, conjuga excelentemente todos los aspectos que podríamos pedir los amantes de la filmografía. Sus actividades nos ofrecen un sinfín de pretextos para aprender, convivir y apreciar perspectivas artísticas, es sin duda un obligado para cualquier entusiasta del séptimo arte, de la buena música y de pasar un rato agradable con los más queridos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar