EntretenimientoTv

FILM&ARTS estrena el documental “BARBRA STREISAND: BECOMING AN ICON” / sábado 23 – 6:30 pm

ESTRENO: Sábado 23 de noviembre, 18:30 horas, por Film&Arts.

La actriz y cantante Barbra Streisand creció en la clase trabajadora de Brooklyn, soñando con escapar de su dura infancia. Como estudiante estelar, resistió la presión de ir a la universidad ya que su mirada estaba puesta en Broadway. Estaba decidida a convertirse en actriz y consiguió su primer papel a los 16 años, pero fue dos años después, cuando comenzó a cantar, que su carrera despegó. Este documental muestra su ascenso al estrellato y los logros notables de su carrera inicial.

Los logros de Streisand la ubican entre los grandes de Hollywood. Sus talentos de actuación, canto y baile le han valido numerosos premios, incluidos dos Oscar, nueve Globos de Oro, ocho Grammys y cinco Emmys. La mezzo-soprano extravagante y de aspecto extraño debía redefinir las nociones de belleza de las personas y mostrar que una estrella femenina podría ser una mujer fuerte, liberada y poco convencional, allanando el camino para la generación de “vocalistas femeninas” e inspirando a las actuales poderosas divas del pop como Madonna, Rihanna, Mariah Carey, Lady Gaga, Beyoncé, etc.

Este documental traza el extraordinario ascenso de Streisand de “niña graciosa” a la primera mega estrella femenina. Cuenta la historia de su vida desde su nacimiento en 1942 hasta 1983, cuando su fama estaba en su apogeo, y muestra cómo se convirtió en un ícono que moldeó e influyó en generaciones de artistas femeninas y encarnó las causas de las mujeres y los homosexuales.

El documental cuenta con entrevistas, material de archivo y el rico historial de presentaciones que son una delicia para los fanáticos y un fantástico recordatorio de su increíble arte.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar