EntretenimientoTv

FILM&ARTS estrena la miniserie Karen Pirie

Film&Arts presenta una nueva miniserie policial de tres capítulos “Karen Pirie”, protagonizada por Lauren Lyle (Outlander) y basada en las historias de la detective del escritor Val McDermid. Se estrena los lunes 3, 10 y 17 de abril a las 20:30 horas.

Karen Pirie, una joven detective escocesa, reabre una investigación de asesinato que ha sido objeto de un controvertido pódcast sobre crímenes reales. A medida que investiga se vuelve cada vez más evidente que la mujer asesinada y quienes la rodeaban albergan secretos guardados desde hace mucho tiempo. Karen no solo debe enfrentarse a los pódcast que frustran su investigación, sino que también debe hacerle frente a la furia persistente de los hermanos de la mujer asesinada hacía la policía por fallarle a su hermana.

De la noche a la mañana, el caso sin resolver se convierte en una investigación en vivo. Karen se ve obligada a confrontar una versión de la verdad que nunca creyó posible, se encuentra en una encrucijada donde tendrá que tomar la decisión o no de llevar al asesino ante la justicia antes de que sea demasiado tarde.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar