Hollywood – Fin de semana de estrellas en los spots clave de la ciudad

0
522

Este fin de semana disfruta de la gala más esperada de la industria del cine, con todo el glamour de Hollywood. Desde una noche pre-Oscar hasta ver los premios más famosos de la gran pantalla en buena compañía, y lo más importante, con un buen trago y platillos deliciosos.

¿Dónde celebrar la fiesta pre-Oscar?
Para calentar motores sumérgete en el ambiente del séptimo arte en Dietrich, donde todo está inspirado en la actriz y cantante alemana Marlene Dietrich. Se ofrecerá la propuesta de varios cocteles elaborados para la ocasión por el reconocido mixólogo Mica Rousseau, inspirados en oscarizados actores como Rita Hayworth, María Félix o Ginger Rogers.

El lugar para ver la Gala
Disfruta de la Gala de los Oscar 2018 con las mejores sorpresas en Buns. En este restaurante de la Condesa podrás ver en directo la alfombra roja y los momentos más emocionantes, acompañado de sorpresas únicas.

En Buns, el ambiente de dinning americano te sumergirá en el espíritu de Hollywood. Acompaña el momento con sus exquisitas hamburguesas, sus hotdogs y sus deliciosas papas, junto a una chela o alguno de sus mojitos de fresa. Como toque dulce a una tarde memorable, no te pierdas sus postres y malteadas que serán la clausura perfecta a una comida estelar. Ve con tus mejores amigos y familia a disfrutar de la alfombra roja, y juega a nuestra quiniela de los Oscar.

Sobre Urban Fork
Urban Fork es un grupo restaurantero mexicano, fundado en 2008, que se caracteriza por el liderazgo y la innovación en el mundo de la hospitalidad y el entretenimiento. El grupo está actualmente conformado por propietarios y operadores de la Ciudad de México, quienes han dado a cada establecimiento un sello distintivo que marca tendencia en la industria. Cada proyecto desarrollado por Urban Fork se caracteriza por su excelencia y originalidad.
Gracias al estilo sofisticado de los espacios, a la variedad y calidad de los productos que ofrecen y a la excelencia en el servicio que prestan en sus restaurantes y bares, Urban Fork se ha consolidado como un punto de referencia en el sector. Es un grupo que continuamente está desarrollando conceptos y proyectos nuevos. Actualmente cuenta con varios restaurantes: Piedra Sal, Fratelli la Bufala, Tori Tori, Guli Hagadol, Buns, Guadalupe Reyes y Dietrich.
Urban Fork es una Empresa Socialmente Responsable y apoya a la ONG Mesa Llena Corazón Contento. Con una donación mensual, contribuye a diferentes causas sociales, generando acciones encaminadas al desarrollo humanitario en comunidades vulnerables o en desventaja, promoviendo la colaboración con otros actores sociales.

Deja un comentario