Por fin llega a México Burt’s Bees un lipstick que ama y protege los labios con lo mejor de la naturaleza

0
777

• Los nuevos Lipsticks 100% naturales de Burt’s Bees traen colores vivos y deliciosos hechos con ingredientes naturalmente hidratantes que embellecerán los labios

Ciudad de México a 8 de junio de 2016.- La reconocida marca internacional Burt’s Bees lanza en México un lipstick 100% natural que protege los labios, hidratando y acondicionando los labios secos, dejándolos con una sensación suave y uniforme.

Este nuevo lanzamiento de la marca esta hecho con aceite de Moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y Vitamina E, sin restar color, en 14 versátiles tonos, de colores vivos y deliciosos que encantarán a la mujer mexicana.

Burt's Bees Lipstick

Burt’s Bees demuestra una vez más no solamente estar preocupado por la salud y el bienestar de la familia, si no con el medio ambiente, ya que el empaque de este nuevo lipstick que garantiza total hidratación está realizado en un 60% de material reciclado y un 40% de material reciclable, colocándose como una marca comprometida y sustentable, dando la importancia que merece este tema dentro de la industria del maquillaje.

El nuevo lipstick de Burt’s Bees estará disponible a partir del mes de junio de 2016 en importantes tiendas departamentales como Liverpool Satélite, Liverpool, Liverpool Insurgentes, Liverpool Galerías Monterrey y Liverpool Cumbres Monterrey con un costo de $230.00.

¡Los colores vivos se unen con la hidratación, dando una nueva razón para sonreír!

Burt's Bees Lipstick

PRODUCTO

Lipstick
de Burt’s Bees

BENEFICIOS / INGREDIENTES CLAVE

Ingredientes Clave:
Aceite de Moringa
Aceite de Semillas de Frambuesa
Cera de Abejas
Vitamina E

Beneficios:
Ayuda a hidratar y acondicionar los labios secos dejándolos con una sensación suave y pareja.

Packaging
Contiene 50% de plástico reciclado
Visita nuestro programa “Recycle On Us” en burtsbees.com/recycleonus

100% Natural

Puntos de Venta

Liverpool: Satellite, Insurgentes, Tlalnepantla, Monterrey Galerias, y Monterrey Cumbres.

Costo Unitario: $230.00 pesos

#LoveYourNature
#BurtsBeesMX

Más acerca de Burt’s Bees:

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

Deja un comentario