FIN DE RODAJE DE LA SERIE DE TV DOGMA LIBRO I

0
902

 

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2016 – El pasado sábado 10 de septiembre se finalizó el rodaje de la serie de televisión “Dogma Libro I”, que estará disponible a través de la plataforma de streaming Blim.

Las últimas escenas de la serie se filmaron en una casa del sur de la ciudad y estuvieron presentes los actores Daniel Martínez e Iliana Fox, así como el director Carlos Carrera y el productor Leonardo Zimbrón.

Daniel Martínez comentó en entrevista que le llamó la atención el argumento del guión, pues se aleja de la temática convencional y se centra en una pocas veces tratada en la televisión mexicana, los fenómenos paranormales. El actor mencionó que se encuentra agradecido por tener la oportunidad de trabajar de nuevo con el realizador Carlos Carrera, quien le diera su primer papel como actor al lado de la actriz Tiaré Escanda en la película “Sin Remitente” (1995).

Iliana Fox mencionó en entrevista que Alicia, su personaje, sufre de depresión psicótica, una condición que hace que no sepa si las cosas que le suceden son alucinaciones o la realidad. La actriz comentó que el guión cuenta con un arco dramático muy interesante y que plataformas como Blim son una buena oportunidad para la producción de historias de calidad, como es el caso de “Dogma Libro I”.

La casa en donde se realizó el rodaje de las últimas escenas de la serie sirvió como set de usos múltiples durante la producción. Además, otra de las locaciones utilizadas para la filmación fue el Valle del Silencio en Ocoyoacac, Estado de México, localidad con una población de tan solo 45 habitantes, elemento que funcionó para crear la atmósfera de desolación buscada por los creadores de la serie.

La serie relata la historia de Bruno (Daniel Martínez), un investigador de sucesos sobrenaturales que se ve forzado a trabajar con Alicia (Iliana Fox), una teóloga especializada en cultos religiosos. Los casos que investigan incluyen rituales de exorcismo y otros fenómenos sobrenaturales. Juntos tendrán que aprender a trabajar juntos y sobrevivir a los demonios, incluyendo los de cada uno de ellos.

“Dogma Libro I” se estrenará a inicios del año 2017 por la plataforma Blim.

SINOPSIS
DOGMA LIBRO I
BRUNO SANTINI (Daniel Martínez), sobresaliente investigador de milagros y sucesos sobrenaturales es reclutado por VELÁZQUEZ (Moisés Arizmendi), un hombre enigmático que representa a un misterioso cliente.
VELÁZQUEZ le ofrece a BRUNO seguir financiando su instituto de investigación con la condición de resolver una serie de casos milagrosos e inexplicables en conjunto con la Dra. ALICIA CERVANTES (Iliana Fox), reconocida teóloga e investigadora especialista en cultos religiosos.
BRUNO no está nada contento de trabajar con ALICIA pero sabe que es la única alternativa para salvar su instituto de la bancarrota. Juntos se aventuran dentro una serie de casos sobrenaturales siempre en busca de la verdad.

 

Leave a Reply