Fin de semana de diversión 5 tips para celebrar el día del niño y el día de la danza

Con motivo del Día Internacional de la Danza y el Día del niño, Deezer te brinda algunas ideas para que disfrutes este fin de semana con actividades llenas de diversión y movimiento.

El Día Internacional de la Danza y el Día del Niño, son dos celebraciones que se festejan el 29 y 30 de abril respectivamente. Por una parte, el Día Internacional de la Danza, con el fin de conmemorar al coreógrafo francés Jean Georges Noverre, busca atraer la atención de la gente sobre el arte de la danza así como reunir todos los géneros que actualmente existen. Por otra parte, como ya es costumbre, el Día del Niño, ofrece propuestas para que los más pequeños pasen un día repleto de juegos, música y diversión, asimismo existen opciones para aquellos no tan pequeños y recuerden su niñez.

Con motivo de estas celebraciones , Deezer, la plataforma de música en streaming con el catálogo más grande a nivel mundial, te recomienda algunas actividades para que bailes y te diviertas como enano todo el fin de semana:

• Inscríbete a clases de baile, ya sea que te interese la salsa, el tango o zumba, este puede ser un buen momento para empezar a cuidar tu cuerpo de una forma entretenida y tener una mejor condición física, ya que en promedio se pueden quemar de 500 a 800 calorías por una hora de zumba, y entre 250 a 400 por bailar salsa. Si tu bolsillo está un poco roto, puedes asistir a parques y plazas públicas en donde regularmente los domingos otorgan ese tipo de actividades de manera gratuita
• Si lo que quieres es pasar un momento entretenido con tus amigos y familiares, haz que la música sea tu aliado, crea una playlist para recordar esas canciones y grupos que marcaron tu infancia, por ejemplo, si creciste en los 80’s canciones de grupos como Menudo, Timbiriche o Parchis eran de tus preferidas, en cambio si eres de los 90’s y principios de los 00’s, artistas como Jeans, OV7, Backstreet Boys, Britney Spears o las Spice Girls, seguramente formaron parte de la pila de CD’s que tenías en tu habitación.
• Conviértete en tu cantante favorito: además de poder cantar, conquista la pista de baile a través de videojuegos como Just Dance de Ubisoft, el título que te permite bailar como todo un experto a través de coreografías al ritmo de las canciones más populares de artistas como Lady Gaga, Calvin Harris, Meghan Trainor, David Guetta, Bruno Mars, entre muchos más.
• Acude a un espectáculo musical, en varias ciudades de la república se realizarán múltiples actividades con motivo de festejar este día, desde presentaciones en vivo, hasta debates y actividades para todas las edades relacionados con la importancia del baile en sus diferentes géneros.
• Asiste a algún parque de diversiones, esta es una opción de entretenimiento asegurado para pequeños y grandes, lugares como Six Flags o Kidzania son perfectos para esta fecha, ya que organizan diversos eventos y actividades para toda la familia.
Celebra este 29 y 30 de abril de la mejor forma bailando y disfrutando en compañía de tus seres queridos y deja que la música sea la clave para pasar un día lleno de diversión, con Deezer podrás tener acceso al catálogo más grande de canciones perfectas para cada ocasión.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Gánate un 10 con tu obsequio en esta Navidad

• Elije los mejores zapatos Hay cientos de opciones de Zapatos en el mercado, en cuanto a...

59% de los viajeros latinoamericanos eligen un destino mexicano por su gastronomía

Si de algo podemos presumir los mexicanos, además de nuestro buen humor y asombrosos paisajes, es de nuestra variada gastronomía. Cada región...

CHESPIRITO sera honrado con el premio LEYENDA

- La Fundación Herencia Hispana anunció que el escritor, dibujante, compositor y cantautor, actor, director y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como...
video

CONDORITO LA PELICULA ESTRENA SU PRIMER TRAILER Y ARTE OFICIAL

24 de Octubre de 2016 – El próximo Jueves 27 de Octubre, el Cóndor más querido y conocido de América Latina estrena su...

Cómo cortarte la barba como Sergio Ramos y otros jugadores del Real Madrid

Si algo tiene la mayoría de los futbolistas del Real Madrid, además de talento en los pies, es barba, el uso de...