FIN DE SEMANA DE OTRA GALAXIA EN DISNEY XD STAR WARS REBELS ESTRENA NUEVA TEMPORADA Y STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA LLEGA A LA PANTALLA DEL CANAL

0
472

Este será un fin de semana a puro STAR WARS en Disney XD: el sábado 3 a las 10:00 h, los fans más pequeños de esta saga podrán disfrutar de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República, y el domingo 4 a las 20:00 h, por primera vez en la pantalla del canal se emitirá la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas.

Star Wars Rebels
Estreno sábado 3 de febrero a las 10:30 h
Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comienzo de la serie las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma –el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper– es uno de los selectos grupos lo suficientemente valiente como para levantarse contra el Imperio. Juntos, esta tripulación enfrentará nuevos y amenazantes villanos, encontrará coloridos adversarios, se embarcará en aventuras emocionantes y se convertirá en héroes con el poder de encender una revolución.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Estreno domingo 4 de febrero a las 19:00 h
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS a la pantalla grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.
La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt.

Deja un comentario