Finalistas del Concurso EExtraordinary

Lenovo anunció, en conjunto con Microsoft Corporation, 18 héroes seleccionados como finalistas en su concurso EExtraordinary de 10 segundos que están más cerca de ganar US$50,000 para una caridad de su elección y una laptop Lenovo IdeaPad. El concurso reconoce la increíble contribución que la gente hace a diario en sólo 10 segundos, el mismo tiempo que tarda una computadora Lenovo con Enhanced Experience 2.0 (EE 2.0) para Windows 7 en iniciarse.
Casi 400 participantes de distintos países alrededor del mundo enviaron ideas explicando una buena acción que realizan ellos o una organización que ellos conocen en tan sólo 10 segundos. Se seleccionaron 18 finalistas con base a la creatividad y la conveniencia del tema.

“La respuesta del público al concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes es abrumadora y es increíble ver el impacto de lo que hace la gente a diario en sólo 10 segundos” expresó Nick Reynolds, Director ejecutivo, Marketing de producto de Lenovo. “En Lenovo comprendemos lo valioso que puede ser el tiempo, es por eso que trabajamos con Microsoft para diseñar las tecnologías Enhanced Experience 2.0 y RapidDrive SSD1 lo que permite a nuestras computadoras iniciarse en tan sólo 10 segundos”
“Los participantes del concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes demuestran que se pueden realizar acciones increíbles en muy poco tiempo”, expresó Soren Lau, Gerente general de Marketing de producto de OEM de Microsoft. “Esperamos que este concurso y estos finalistas inspiren a otros alrededor del mundo para tomarse unos pocos segundos y ayudar a sus comunidades”.
A partir del día de hoy y hasta el 5 de octubre, el público está invitado a ver los videos de los finalistas en http://lenovo.promo.eprize.com/hero para votar por sus favoritos y ayudar a seleccionar al ganador del gran premio. Lenovo donará US$50,000 a la obra benéfica seleccionada por el ganador del gran premio.
Se seleccionaron finalistas de México, Estados Unidos, Australia, Filipinas, Malasia, India, Canadá, Tailandia, Indonesia, Alemania, España, Colombia y Argentina.

Los 18 principales finalistas son:
• Macarena Velázquez, México – “Fundación VALOR-es”
• Claudia Flores, Argentina – “Mantitas con amor”
• Maria Kamper, Australia – “Despertando la conciencia de VCFS/ 22q11 DS y enfermedades poco frecuentes”
• Heather Samsa, Australia – “Libro de cocina de Marysville – Reconstruyendo una comunidad devastada por incendios forestales”
• Alison Caird, Canadá – “Kevin: Miembro de una pandilla a cuidador”
• Adam Reed, Canadá – “Entrega de computadoras recogidas y reparadas para escuelas que las necesitan”
• Carlos Arturo Vargas Ayala, Colombia – “Fundación Operación Sonrisa”
• Claus Schubert, Alemania – “Ayuda para luchar contra el hambre en África con un simple clic”
• Amit Newar, India – “Ser solidario con los niños puede lograrse en tan sólo 10 segundos”
• Kishore Singh, India – “Educación y orientación vocacional para niños necesitados en mi localidad Faridabad”
• M. Hilal A Bakar, Malasia – “Plantando 1 árbol por día hasta el día de mi muerte”
• Zyra Bambico, Filipinas – “GreEnvironment”
• Carlos de Carcer, España – “Ciudad de esperanza”
• Vichyut Songsangtong, Tailandia – “Repartiendo amor a niños desamparados”
• Casey Matthews, Estados Unidos – “Brindando autonomía a personas con vista limitada”
• Steven Mazur, Estados Unidos – “Transporte gratuito para el tratamiento del cáncer”
• Mary Anne Meskis, Estados Unidos – “10 segundos para una cura”
• Wanda Taliaferr, Estados Unidos – “Generando confianza – una palabra a la vez”

Conoce a Macarena Velázquez (Participante de México) “Fundación VALOR-es”.
Entrenadora de futbol de la comunicad “La Pila”.
Trabaja con niños de la calle para ayudarlos del desamparo social, así como conocer las razones por las que los niños están en la calle.
La Fundación visita Instituciones y comunidades marginadas para motivar a los niños y enseñarles otra realidad inculcando valores a través del futbol, para hacer una diferencia del México que tanto queremos.
“Sólo te toma 10 segundos ver a los ojos a un niño hacerlo sentir un campeón y marcar la diferencia en su vida para que se atreva a soñar”. Agregó Macarena Velázquez entrenadora de futbol y Valores La Pila
Para ver las reglas oficiales del concurso EExtraordinary de 10 segundos para héroes de Lenovo visite: http://lenovo.promo.eprize.com/hero.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EDICIÓN LIMITADA DE MEDAL OF HONOR WARFIGHTER

Prepárate para representar a tu nación y convertirte en un guerrero global en línea. Hoy, Danger Close™ Games, y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA)...

Tecnología une al arte y la comercialización: Seiichi Saito

El diseñador interactivo, programador y profesor en Japón y Estados Unidos, Seiichi Saito, dijo que la mezcla del diseño y la comercialización son una...

Crema moka

IngredientesAzúcar 2 cdas. Azúcar 4 cdas. Cacao amargo 1/2 cda. Café soluble 1 cda. Claras 4 Unidades Crema chantilly 1 Taza Gelatina sin sabor 2 Sobre Leche 1/2 L Yemas 4...

Banana Republic presenta su colección Spring 2018: Life in Motion

Con motivos abstractos basados en la naturaleza, esta colección ofrece siluetas con estampados y colores armoniosos. Ciudad de México, a 19 de febrero de 2018.-...

Avon Care lanza un nuevo ingrediente: ¡Banana!

Avon Care, la marca que cuida de tu belleza y la de tu familia, lanza una edición especial con banana, una superfood...