Finca Sala Vivé by Freixenet México, celebra el 20 aniversario de su Fiesta de la vendimia

• Ricardo Montaner, Celso Piña y Aida Cuevas, interpretarán sus mejores éxitos para deleitar a los visitantes en la Vendimia los próximos 3, 4 y 5 de agosto en la Finca Sala Vivé by Freixenet México.

• El Consejo Mexicano Vitivinícola reafirma su compromiso de apoyar e impulsar el vino mexicano y por ello, se une a la celebración de los primeros 20 años de la Fiesta de la vendimia de la Finca Sala Vivé by Freixenet México.

• Los asistentes podrán disfrutar del tradicional pisado de uvas, conferencias, zona gastronómica, degustaciones, recorridos por el viñedo y la cava, así como catas de vino impartidas por los sommeliers de la casa vitivinícola.

Ciudad de México, 26 de julio de 2018.- Llegó el momento de festejar a la vid. La Finca Sala Vivé by Freixenet México celebrará en grande el 20 aniversario de su Fiesta de la vendimia los próximos 3, 4 y 5 de agosto con una agenda llena de actividades gastronómicas y culturales, acompañadas por una cartelera de grandes artistas como Ricardo Montaner, Celso Piña y Aida Cuevas, quienes deleitarán a los amantes del vino, con sus éxitos.
La temporada de vendimias es una de las fases más importantes para la elaboración del vino, es el momento en el que se celebra la cosecha y representa el inicio de la elaboración de los nuevos vinos.
Ser partícipe del evento más importante del año para las casas vitivinícolas, ofrece una experiencia enológica inigualable, enmarcada en la Ruta Arte, Queso y Vino, que representa uno de los mayores atractivos turísticos que ofrece Querétaro, especialmente para quienes disfrutan de las gratas experiencias gastronómicas.

Durante tres días, turistas y visitantes podrán disfrutar del tradicional pisado de uvas, conferencias, degustaciones, recorridos por el viñedo y la cava, así como catas de vino impartidas por los sommeliers de la casa vitivinícola líder en la producción de vino espumoso en el centro de México.
Luego de la recién aprobada Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola, el Consejo Mexicano Vitivinícola reafirma su compromiso en apoyar e impulsar las regiones que enaltecen la vid mexicana y por ello, se une a la celebración de los primeros 20 años de la Fiesta de la vendimia de la Finca Sala Vivé by Freixenet México.
A través de la campaña Todos Unidos por el Vino Mexicano, el Consejo Mexicano Vitivinícola impulsa la creciente industria enológica del país, con el objetivo de fomentar el consumo de vino nacional y generar una cultura del vino entre los consumidores. Asimismo se busca incrementar la producción de vid en las zonas vinícolas y promocionar el producto nacional en los principales escaparates internacionales del vino
Finca Sala Vivé by Freixenet México, ubicada en el corazón de Querétaro, contempla para esta edición superar la asistencia del año pasado que fue de 14,000 personas. Para esta edición se espera recibir a visitantes locales, nacionales y turistas extranjeros que compartirán el espíritu festivo de la tradicional Fiesta de la vendimia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

GUARDIANES DE LA GALAXIA – Imágenes Premiere Mundial

Tenemos algunas de las imágenes de la premiere mundial de GUARDIANES DE LA GALAXIA que se llevó a cabo ayer en el Los Ángeles,...

Warner Channel presenta el encuentro entre Supergirl y Flash

En el capítulo “Worlds Finest”, la hija de Kryptón enfrentará grandes peligros. Pero esta vez tendrá un aliado de lujo: el hombre más rápido...

Diabetes – Alimentación y Ejercicio

Alimentación La comida es esencial en el tratamiento de la diabetes, en otros apartados de esta página irá encontrando información sobre dieta y numerosos aspectos...

YUCATÁN RECIBE GALARDÓN A MEJOR DESTINO DE CIUDAD

·         La reconocida revista Convenciones Latinoamérica entregó el reconocimiento a Mérida, capital de Yucatán, como “Mejor Destino de Ciudad” por la excelente labor realizada...

NAVIDAD TROPICAL CON “EL COSTEÑO” Y JAIME VARELA EN MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO

• Divertidos shows se esperan en la cuarta edición de Mega Feria Imperial Acapulco. • ...