AprendizajeCasa y HogarEntrenamientoVariosVida y Estilo

Finge su muerte para vivir libremente

Es Lunes, muchos estudiantes ya regresan a la universidad y es por eso que me gustaría hablarles de una noticia que escuche y leí  hace algún tiempo pero considero importante por tocas temas del bollying y el abandono a la familia. Lo cual creo que son temas que en la actualidad deben de tener un peso importante en la vida de todos.

Esta nota se trata de Erick Myers un hombre que decidió abandonar a su familia para poder vivir su vida libre como homosexual. Erick Myers decidió abandonar a su familia y darse por muerto para vivir su vida como hombre gay al lado de otro hombre. Después de 16 años reaparece desatando problemáticas emocionales y financieras en su familia” ; llevaba ya varios años de casado con una aparentemente familia feliz en Phoenix, Arizona, pero fue hasta el 25 de Junio de 1991, que Erick de 34 años decidió viajar a un seminario en San Diego, pero nunca más regresó a casa. El hombre fue declarado muerto quedando su familia destruida y desconsolada.

Lo que no sabía su familia es que no estaba muerto, andaba de parranda! Erick huyó instalándose en Palm Springs, California, donde conocería a su pareja gay, un hombre canadiense con el que daría inicio a una nueva vida como hombre gay por 16 años. Erick declaró “Sólo quería que todo acabara” , quien se sentía muy presionado por su educación cristiana y  por el matrimonio heterosexual que reprimía su verdadera sexualidad.

Años después, para ser exacto en el 2007 Erick ya con 50 años regresa a la vida de su familia. Sin embargo mientras Erick vivía su libertad, su familia paso momentos difíciles llegando a tener hasta problemas psicológicos. Cuando Erick decidió reconquistar su familia, en 2007, se dio cuenta que estos no querían verlo nunca más, de hecho la mujer que había sido su esposa alguna vez le dijo: ‘Ha regresado el Anticristo’, refiriéndose a él.

El regreso de Eric a su antigua vida, no solo arrastro con traumas psicológicos,  también desencadenó una serie de problemas legales. Y es que la compañía de seguros que atendió a la familia de Erick cuando supuestamente murió, les reclama (a todos) la devolución de 800 mil dólares más intereses por la indemnización recibida en 1991. Esta  historia ha desatado la polémica en los medios, muchos afirman que nada justifica el abandono de sus hijos, para otros es una consecuencia de los patrones impuestos a los hombres por la sociedad conservadora de Estados Unidos. 

 

Aquí les dejo la liga del video donde nos dan más información del caso, un video (que aunque es en inglés) sería bueno lo checarán

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading