Fisher-Price presenta las mejores opciones para descubrir el mundo a través del juego

0
93

Fisher-Price marca líder en juguetes para el desarrollo de los niñas y niños de 0 a 5 años, ofrece para Navidad y Día de Reyes las mejores opciones de regalo para los más pequeños de casa. A través de divertidas actividades y retos, los bebés y preescolares podrán estimular diversas habilidades mientras asocian la diversión con el aprendizaje. Los productos y personajes de Fisher-Price serán los mejores aliados de los padres de familia y al mismo tiempo los mejores amigos de los pequeños.

Este año, se une a la familia Pony Camina Conmigo, un andador musical con tres diferentes maneras de jugar que se adaptan al crecimiento de los niños: caminar, saltar o montar. Pony Camina Conmigo cuenta con un asiento súper esponjoso y cómodo que permite una acción de rebote extra elástica mientras ayuda al bebé a descubrir el mundo y a estimular nuevos conocimientos como: el alfabeto, los colores y los números del 1 al 10, por medio de más de 50 canciones, sonidos y frases.

Robi Rueda Conmigo, con sus cuatro distintos patrones de juego, llenará de diversión los momentos en familia acompañando a los pequeños en su desarrollo a través de llamativas luces, sonidos, canciones y frases captando su atención y animándolos a descubrir sus propios movimientos: girar, rodar, gatear y ¡hasta bailar!

Con los consentidos Bi Bot y Bel Bot, los niños y niñas encontrarán a un nuevo gran amigo que los acompañará para aprender las letras, los colores, los números y mucho más mientras estimulan sus sentidos por medio de las brillantes luces y divertidas canciones. Asimismo, Rocki impulsará a los pequeños a descubrir figuras, números y letras en tres diferentes niveles y dos idiomas: español e inglés; mientras se mueve de un lado a otro, su carita se iluminará al ritmo de la música haciendo más divertido el desarrollo de los bebés.

A través de estas líneas, Fisher-Price invita a los adultos a volver a ser niños junto a sus pequeños y refrenda su compromiso de convertirse en el mejor aliado de los padres de familia.

Toda la línea y novedades de Fisher-Price se encuentran disponibles a través de e-commerce.

Deja un comentario