Fitbit y Maria José, realizan una clase exclusiva para Fitbit Lovers

0
1378

Como parte de las actividades físicas que Fitbit busca promover, en conjunto con sus dispositivos, el día de hoy realizó una clase de indoor cycling en compañía de María José, la embajadora de Fitbit en México, en BeCycle, espacio incluyente donde reinan la música diversa, la variedad de estilos y personalidades de los instructores, que para efectos de la clase, fue liderada por Sofía Jiménez O’Farrill coach de BeCycle, quien junto con María José amenizaron la actividad. Los asistentes tuvieron una divertida sesión llena de diversión, cantos y mucha emoción. Durante la clase, los invitados mantuvieron constantemente el ritmo y entre risas terminaron satisfechos y comparando sus resultados con sus dispositivos Fitbit.

Desde abril del 2017, Fitbit eligió a María José como embajadora por ser una persona que le gusta cuidarse aparte de ser cantante también es mamá y Fitbit le ayuda a tener un equilibrio en su vida.

Los asistentes pudieron constatar que al realizar cualquier tipo de ejercicio acompañados con un amig@, no sólo se divirtieron más, sino que se dieron cuenta que mantuvieron la dirección correcta para lograr sus objetivos y celebraron juntos cuando los alcanzaron; además de ver sus historiales de actividades, calorías, frecuencia cardiaca y minutos de actividad realizados en la app de Fitbit y sus dispositivos.
Fitbit ofrece diferentes dispositivos para cualquier tipo de persona, entre los cuales son Fitbit Alta HR, Fitbit Charge 2, Fitbit Blaze, Fitbit Ionic, entre otros.
La página oficial es www.fitbit.com

Leave a Reply