FITS TAPER DE LEVI’S® PARA HOMBRES OTOÑO 2017:

0
682

501® T, 502™ REGULAR TAPER, 512™ SLIM TAPER, 541™ ATHLETIC TAPER

Desde la invención de los blue jeans originales en 1873 – los 501® – Levi’’s® ha fabricado jeans de calidad para hombres, con comodidad y durabilidad en una amplia gama de fits para todos los tipos de cuerpo y estilos de vida. Los primeros jeans Taper fueron presentados en 1964 y se alejaron del tradicional ajuste recto de los 501® de la época, atribuyendo a los jeans un lugar no sólo como una prenda básica de ropa de trabajo, sino también como una declaración de moda. Con el lanzamiento de nuestros dos fits taper en 2017 – los 502™ Regular Taper y los 512™ Slim Taper – Levi’s® continúa enfocándose en el taper como el estilo esencial que él necesita ahora. Junto con el éxito continuo de los otros favoritos de nuestros fans, los 541™ Athletic Fit Taper y los 501®T, Levi’s® tiene una gama de ajustes taper para todos los estados de ánimo, estilos y tipos de cuerpo.

502™ Regular Taper
Los 502™ Regular Taper, un taper clásico para todos los días con un poco más de espacio en el muslo. Este estilo en particular se puede usar de largo completo o estilizado a un largo alternativo a través de un dobladillo limpio y enrollado.

512™ Slim Taper
Para aquellos que buscan un ajuste más estrecho, tenemos nuestros 512™ Slim Taper: todo lo que te gusta de nuestros 511™ Slim, pero con un ajuste más estrecho a través de la pierna. Se trata de estilo progresivo que es casual y accesible. Disponible en mezclilla no elástica y elástica – para que él permanezca cómodo.

541™ Athletic Taper
Para los que quieren una apariencia personalizada con más espacio en el trasero y el muslo, continuamos fabricando nuestro best-seller 541™ Athletic Fit Taper. Inspirados y usados por los atletas profesionales, los 541® son de corte a la cintura y con espacio en el muslo, pero aún con una apariencia ajustada, no holgada.

501® Taper
La evolución de un ícono. Los 501® Original están ahora personalizados con una pierna taper perfecta, y se les llama 501® T por lo mismo. Los 501® T tienen el alma de los 501® Original, con una apariencia y una sensación más ajustada que es fiel a su tamaño. Disponible en mezclilla no elástica y elástica, combinando la comodidad con el estilo Levi’s®.

Deja un comentario