Florece con LOVE GARDEN de Amor & Rosas

0
199

Descarga Imágenes

Desde hace tres años Amor & Rosas ha trabajado para hacer moda ética que cumpla con todas las expectativas y atributos que se esperan de cualquier prenda, como hacerte lucir una bonita figura y tener una gran calidad; las cuales se ven reflejadas en sus colecciones que incorporan el trabajo de 8 tipos de técnicas artesanales diferentes de 98 artesanos con los que la marca trabaja; además de encontrar siluetas que nos hacen lucir increíbles hechas con textiles ecológicos que suelen ser más rígidos y pocas veces tienen stretch por ser de fibras naturales.

Basándose en la analogía “las mujeres cuando nos amamos, florecemos para formar un jardín de amor.” nace Love Garden, la nueva colección de Amor & Rosas que esta inspirada en la naturaleza, específicamente en flores, cisnes, y talaveras mexicanos.

Esta colección se compone de varios tipos de tops, faldas, pantalones, vestidos, short, jumpsuit, abrigo y chamarras. Hechos con textiles ecológicos, en tonos neutros como algodón natural, azul índigo, hecho por t-shirts recicladas en este color, y negro. Además de darle un toque de color a cada prenda con el bordado artesanal mexicano.

Love Garden introduce un textil muy innovador que es el up-cycled denim, elaborado de materiales reciclados, es 100% algodón que viene en diferentes pesos, desde ligeras hasta mezclillas.

Amor & Rosas tiene una mezcla muy balanceada de siluetas y prendas para los diferentes cuerpos femeninos. Pensando en que mujeres modernas puedan encontrar en la marca algo que resalte los mejores atributos de su cuerpo tanto para vestir de día o de noche, para una cena, trabajar y sobre todo para viajar, pero haciendo conciencia de lo importante que es nuestro medio ambiente.

Deja un comentario