Folklore, música y comida mexicana vistieron la tradicional Fiesta Patria de Club Mundet

0
131

Con alegría y sabor se celebró la tradicional Fiesta Patria del Club Mundet. Un evento organizado con la finalidad de que las familias conozcan las tradiciones mexicanas en un espacio de integración y entretenimiento.

Antes de dar inicio al evento, se llevó a cabo la ceremonia cívica del Aniversario de la Independencia de México, donde participó la Banda de Guerra *** para iniciar los honores a la Bandera.

Al finalizar el acto, el Lic. Alfredo Jiménez de Sandi, Gerente General de Club Mundet, invitó a los más de 400 asistentes a disfrutar de la fiesta, a saborear de los exquisitos platillos mexicanos y a divertirse en los juegos de destreza que son tradicionales en una kermés.

La Fiesta Mexicana estuvo enmarcada con la música del tradicional mariachi y del son jarocho; además los invitados se deleitaron con diferentes bailes folklóricos preparados por los alumnos de la escuela de Teatro y CEMM del Club.

Asimismo, este tradicional encuentro social – cultural, también se realiza para integrar a los nuevos socios que llegan de diferentes países como España, Francia e Italia, “les damos la bienvenida con una fiesta como nos gusta a los mexicanos, con antojitos, música y baile”, indicó el Lic. Jiménez de Sandi.

“El objetivo final de estas fiestas que se celebran en el club es seguir los fundamentos que nos dejó Don Arturo Mundet, fundador del parque, él lo ideó con la intención de que las familias mexicanas y españolas convivieran, ahora estos convivios los hacemos con familias no solo mexicanas sino de otros países. Sirve para que se conozcan en un lugar donde se combina el deporte, la cultural y la convivencia social”, puntualizó el Gerente General del Club.

Esta fiesta es uno de los varios encuentros familiares que realiza el club, se inician en abril con el Festival de Paellas, en octubre el Festival de Frontón, noviembre la tradicional obra de teatro sobre Día de Muertos y se finaliza en diciembre con la Pastorela.

Deja un comentario