Fonda Mexicana revive la tradición de nuestro país con la primera edición de Mercadito Mexicano

0
722

* Fonda Mexicana abrirá las puertas de su sucursal de Satélite el próximo 4 de junio para dar paso a la primera edición de Mercadito Mexicano

* El evento contará con acceso gratuito y ofrecerá productos artesanales mexicanos

México D.F. mayo de 2016. Fonda Mexicana, el restaurante que fusiona la riqueza gastronómica nacional con innovadores platillos e ingredientes que realzan el sabor de nuestra cultura, te invita a vivir de cerca la tradición mexicana el próximo 4 de junio con la primera edición de Mercadito Mexicano.

La sucursal Satélite de Fonda Mexicana, ubicada en Circuito Centro Comercial, Plaza Satélite 2251, será la sede de este evento en el que se busca reforzar la misión de rescatar la esencia de nuestro país a través de su cultura y tradiciones.

Para esta primera edición de Mercadito Mexicano, Fonda Mexicana en colaboración con la Cosita Chula convocaron a productores mexicanos quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales a partir de las 09:00 hrs.

Entre las maravillas artesanales que todos los invitados podrán disfrutar se encuentran: diferentes tipos de accesorios como bolsas y joyería en general; artesanías en barro, madera, cobre y talavera; textiles de diferentes regiones del país; artículos decorativos de todo tipo y muchas sorpresas más.

Sin duda, este evento representa una gran oportunidad para vivir de cerca la creatividad y el talento de nuestros artesanos mexicanos, en compañía de mejor oferta gastronómica nacional que ofrece Fonda Mexicana.

###

Acerca de CMR

CMR es una empresa operadora de restaurantes que actualmente cuenta con más de 10 marcas propias entre las que destacan: “Wings”, “Fonda Mexicana”, “La Destilería” y “El Lago”; es el operador exclusivo en México de las marcas: “Olive Garden”, “Red Lobster” y “The Capital Grille”, propiedad de Darden Restaurants, Inc.; además, tiene un acuerdo de coinversión con Brinker International, Inc. para desarrollar la marca “Chili´s” dentro del territorio mexicano, con excepción de la zona metropolitana y estados aledaños. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Deja un comentario