FOREO, la inversión inteligente para el cuidado de tu piel

0

FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla dispositivos que realmente funcionan, brindando máxima eficiencia y durabilidad, perfectos para ser incorporados en la rutina de skin care.

Sus dispositivos son elegantes, divertidos, minimalistas y con una estética impecable. Son fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, diseñados con materiales de primera calidad y sostenibles.

Cada uno de sus productos representa una inversión inteligente, porque después de usarlos los cambios en la apariencia y salud de la piel son visibles y contundentes. Usar un dispositivo FOREO equivale a incorporar en la rutina de rutina de belleza algunos de los tratamientos faciales como los que se encuentran en los spas más exclusivos, pero que se puedan realizar en casa unos pocos minutos.

High Tech y materiales espaciales
Cada producto es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA, el mismo que había en las suelas de las botas de Neil Armstrong cuando llegó a la luna.

Una de sus características principales de este material es que no es poroso, de modo que no permite la entrada de bacterias y microorganismos, manteniendo el producto en perfectas condiciones de por vida.

Están diseñados con la tecnología patentada T-Sonic, que consiste en pulsaciones T-sónicas que estimulan la circulación, promueven el drenaje linfático y mejoran la absorción de los tratamientos cosméticos.

Los dispositivos FOREO:

• LUNA range, que cuenta con tres generaciones en el mercado y una más por llegar. Es un cepillo facial que realiza una limpieza profunda gracias a sus filamentos que transmiten pulsaciones con tecnología T-Sonic. Elimina células muertas, limpia los poros, disminuye el exceso de grasa y retira cualquier resto de maquillaje.

• UFO range, con dos generaciones en el mercado. Tiene tecnología desarrollada por la NASA que emite luz LED: roja (estimula la circulación), verde (unifica el tono de la piel) y azul (elimina bacterias). Con este dispositivo se potencializan los beneficios de las mascarillas. Ofrece termoterapia de 5 a 43°C, en función de lo que se requiera.

• BEAR. Es el primer dispositivo con tratamiento de microcorrientes que estimula los músculos de la cara y cuello por medio de rutinas personalizadas que representan un auténtico work out facial. Ideal para tratamientos preventivos y anti-edad.

• ESPADA. Es un dispositivo anti-acné. La potencia de la luz LED azul y las pulsaciones T-Sonic destruyen las bacterias que causan el acné en las capas profundas de la piel.

El fundador de FOREO es Filip Sedić, quien actualmente se desempeña como CIO (Chief Information Officer) de la compañía. Es un ingeniero a quien hoy muchos nombran como el “Elon Musk o Steve Jobs de la belleza”. Es un rebelde y visionario que aportó la más alta tecnología para el cuidado de la piel.

En enero de 2021 Boris Trupčević se convirtió en CEO (Chief Executive Officer) de FOREO. Ha sido un año de grandes posibilidades y retos, con una forma revolucionaria de presentar la marca en el mundo.

FOREO, dispositivos eficientes, fáciles de usar, innovadores, divertidos y elegantes

Deja un comentario