FOREO TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUIDAR TU PIEL MIXTA

0
83

Para cuidar tu piel correctamente, es fundamental empezar por saber qué tipo de piel tienes. Cuando la piel es seca o grasa es más fácil establecer una rutina de cuidado, pero cuando se tiene un poco de ambas “piel mixta”, puede que no sepas ni por dónde empezar. Es por ello que FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel te revela una serie de tips para identificarla y establecer tu nuevo régimen de belleza.

La forma más fácil de identificar si tienes piel mixta es colocando un pañuelo sobre tu rostro; si el pañuelo forma un área aceitosa en la zona T, significa que tu piel presenta un desbalance como resultado de una rutina de belleza incorrecto.

Tips FOREO para cuidar tu piel mixta

1. Usa un limpiador facial amigable

La mayoría de las personas con piel mixta suele limpiar uniformemente su rostro sin dar un tratamiento especial a las zonas secas y grasas, la respuesta a este problema es utilizar un LUNA 2 para piel mixta, sus cerdas combinadas están creadas específicamente para limpiar a profundidad todo tu rostro con gentileza.

2. Toda piel mixta necesita un suero e hidratante

La clave para mantener hidratada una piel mixta se centra en el balance y la aplicación de suero y cremas hidratantes, por lo que es un paso en tu rutina que no debes olvidar. Siempre se recomienda un suero como tratamiento activo para proteger la piel y ayudar a las células a regenerarse. Asimismo, al seleccionar tu crema debes de observar que sean fórmulas a base de agua para humectar las zonas secas y matificar las grasas.

3. Elige un maquillaje adecuado

Elige bases de maquillaje libres de aceite para evitar que se mezclen con el sebo de la piel, aplicar después de la base polvo traslúcido ayudará a controlar la grasa de la zona T y mantener matificado tu rostro.

Este regreso a clases es el momento ideal para iniciar con el pie derecho y que mejor que hacerlo con una rutina de belleza especial para tu piel mixta.

Y recuerda que, con LUNA, debes aplicar el 1-2-3-4 oficial:

1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.

2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.

3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.

4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Adquiere tu dispositivo FOREO en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro, Sephora, Amazon, Mercado Libre. Síguenos en @foreo_latam o busca el hashtag #POWERYOURBEAUTY.

Descripción de producto:

LUNA 2

● Disponible en cuatro modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta, sensible y grasa.

● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y superficie antienvejecimiento del reverso para tratar los signos visibles del envejecimiento.

● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.

● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.

● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.

● Una carga completa dura hasta 450 usos.

Deja un comentario