FOREO tiene los descuentos que esperabas para lucir una piel radiante esta Navidad

No cabe duda que Navidad es una época ideal para mostrar un rostro espectacular, algo en lo que FOREO puede ayudar a cualquiera de la mano de la gama de dispositivos FOREO, los cuales tendrán grandes descuentos durante esta temporada.

Desde el 10 y hasta el 24 de diciembre, todos los dispositivos FOREO, incluyendo LUNA 3 y LUNA mini 2, contarán con el 15% de descuento.

La promoción más increíble para esta temporada es el descuento de 40% en el dispositivo UFO, el cual trabaja con tecnología de híper-infusión que aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor. Sin duda, se trata de una oportunidad singular.

Es el momento ideal para probar la tecnología inigualable con la que FOREO ayuda a las personas a tener una piel más limpia y radiante. Todo lo que necesitas es aplicar tu limpiador, humedecer tu LUNA, encenderlo y aplicarlo sobre tu rostro con movimientos circulares, al terminar sólo debes enjuagar tu rostro y tu LUNA y seguir con tu rutina habitual de cuidado de la piel.

FOREO quiere conocer cuáles son los productos favoritos de quienes lo usan, así como sus rutinas de belleza, algo que pueden compartir al etiquetar @foreo_latam con el hashtag #POWERYOURBEAUTY.
Los productos de la familia FOREO con estos especiales descuentos se encuentran en las tiendas de belleza favoritas: El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y Amazon.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...