Forever 21 presenta: Festival Chilango Post, El evento disruptivo de talento emergente que apoya al #S19

0
709

• Apoyando a los damnificados del #S19 y al talento mexicano, surge la idea de crear este evento.
• Forever 21 se une al proyecto para apoyar talento emergente que merece ser escuchado.
A pesar de los problemas políticos, sociales, económicos y de corrupción por los que está atravesando el país, hay una manifestación de ciudadanos que están dispuestos a cambiar y dar solución a estas complicaciones.
Se ha producido mucho interés por parte de la comunidad por saber quiénes serán los talentos emergentes que se subirán al Foro Indie Rocks el 25 de noviembre para asombrarnos con su música y arte a través de un concepto que busca despertar la conciencia de los tabúes que existen en nuestra sociedad para diversificar y romper con este concepto.
¿Sabes qué es Chilango Post? Es una plataforma que ambiciona en innovar e informar a la mancha urbana con temas frescos y positivos tanto de la CDMX como de todo el mundo que generen conciencia o una plática de fin de semana; surge en el 2016 como un espacio de información y hoy en día se dedica a hacer eventos de carácter social y cultural para incentivar al espectador a salir a nuevos planes que tengan propósito, sean dinámicos y diferentes.
Con la temática “Tabúes en la sociedad”, Forever 21 presenta el Festival Chilango Post. Primera edición con el apoyo de Diec Producciones y Void Records.
Se contará con la presencia de once bandas mexicanas emergentes de jazz, soul, rock alternativo, electrónica, reggae, hip hop y música folklórica mexicana; exposición de seis artistas visuales, dos colectivos de arte que pintarán en vivo; un bazar para recaudar fondos para el sismo y otras sorpresas más. Cervecería 5 de mayo y Mezcamaica recibirán a los invitados con una cortesía.
El proyecto busca exponer la obra de artistas y músicos tanto emergentes como consolidados para dar entrada a todo tipo de expresiones y disciplinas; apoyar talento nacional y promover la producción artística y musical del país.
Todas las ganancias que tendrá el evento se destinarán al 100% a los damnificados del #S19 con Ambulante (Organización de Diego Luna, Gael García y Pablo Cruz).
Se parte del movimiento que está poniendo a México en el mapa de talentos que están a punto de explotar.
Compra tus boletos en www.chilangopost.boletia.com
www.chilangopost.com

Deja un comentario